Los Exámenes

1.5K 431 6
                                    

En la casa Derrickson, 1:20 de la tarde, Matt se despide de Estelle y de Olivia y les dice que regresaría al rato a venir a verlo diendose.

Estelle cerrando la puerta nerviosa le dice a su mamá Olivia que deben localizar a su hijo cuanto antes.

En tanto en el departamento, cocina, Gregory prendiendo su celular, va a la sección de mensajes donde lee nuevamente el de Matt, nervioso porque no sabe que responderle.

Nana Naomi entrando le dice que en el baño le dejo sus pañales.

Gregory reaccionado le dice que tiene miedo que esté enfermo.

Nana Naomi le dice que no se preocupe, que lo que tiene no debe ser maligno.

Gregory le dice que más al rato tendrá que salir pero no quiere que le diga  nada a Jack no quiere preocuparlo.

Nana Naomi le dice que no se preocupe.

Gregory le comenta que Jack todavía no llega con sus hijos.

Nana Naomi le dice que a veces Erika sale tarde.

En eso suena el celular de Gregory quien dice que va contestar esa llamada, saliendo de la cocina …

---Hola (Gregory).

--- Amor donde estás fui a tu casa y me dijo tu mamá que no has llegado (Matt).

---Ahhhhhhh es que vine a ver a Jaimie y a Mary Elizabeth que ya están aquí en Nueva York, donde estás, para irte a ver (Gregory).

---Ok amor pero no vengas con ellas, quiero estar solo contigo, que te parece que nos veamos en un bar (Matt).

---Ok dime a cual y ahí te veo (Gregory).

--En el Boerum Hills Bars te parece en una hora nos vemos ahí (Matt).

---Ok (Gregory). Finaliza la llamada.

Gregory temeroso por si está haciendo bien en ir a verlo, suena de nuevo su celular y ve que es su mamá, contesta la llamada.

---Hijo, Matt vino a la casa a buscarte, no supimos que decirle a ese muchacho, es importante que hables con él y aclares todo de una vez (Estelle).

---No te preocupes mamá ya me hablo Matt, iré a verlo y aclarare todo (Gregory).

---Es necesario que le digas la verdad a Jack sobre ese muchacho, ya que tu no sabías en ese momento que estaba vivo (Estelle).

--Si mamá no te preocupes (Gregory) finaliza la llamada.

Mientras en el hospital, consultorio, Peter entrando le dice a Dianne que si acaso no piensa ir a almorzar.

Dianne preocupada le dice que espera unos resultados de su sobrino que vino temprano en la mañana.

Peter atónito le cuestiona si acaso está enfermo.

Dianne le dice que ese es el cuestionamiento que se hace, ya que de la noche empezó a tener un sangrado anormal que no se detiene.

Peter atónito le comenta que si es muy extraño, le gustaría leer los resultados cuando lo tenga para ayudarla.

Dianne se lo agradece.

Una hora después, dos de la tarde, en el Boerum Hills Bars, Gregory entrando con gafas obscuras, Matt se empieza a reír le dice que porque entra de incognito.

Gregory quitándoselo, saluda a Matt quien lo empieza a besar.

Gregory lo detiene le dice que deben hablar.

Matt le dice que lo sabe, pero tenía ganas de verlo, lo extraño mucho.

Gregory se estremece, y baja la mirada diciéndole que no pueden seguir juntos.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora