Epílogo

2.8K 253 17
                                    

En este último capítulo, se lo dedico a todos ustedes mis lectores por acompañarme en esta historia por sus votos y dejar sus comentarios

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Martes 28 de junio de 2016, Nueva York, 7 de la mañana, casa Mcdonagh, habitación, Gregory tratándose de parar, Jack al verlo lo ayuda, le dice buenos días mi amor, como se encuentra mi esposo y mi bebé, al tocar la panza de él, que está bien avanzado su embarazo.

No deja de dar pataditas, al parecer ya quiere nacer, dice Gregory al sentir las contracciones.

Amor no debe tardar en llegar tu abuelita Olivia y tu mamá Estelle para ayudarte a cuidar a la pequeña Jackie, la voltean a ver quién está dormida en la cama y un poco más grandecita.

Y no se te olvide por favor traer los helados de vainilla y chocolate, dice Gregory.

Anne entrando les dice buenos días, que pasa hija dice Jack.

Papá no se te olvide que hoy mis hermanos y yo iremos a almorzar con mi mamá Allison, dice Anne.

Sí es cierto, le voy a pedir el favor a Darren que los lleve.

Amor no crees que es hora de darle el carro a nuestra hija, dice Gregory al sentir otra contracción, empieza a gritar.

Anne asustada le dice que deben llevarlo al hospital.

Sí ¡Jackkkkkkk llévame por favor al hospital! Creo que nuestro bebé Patrick Michael ya quiere nacer, exclama Gregory con dolor.

Jack nervioso carga a Gregory, le dice a Anne que cuando venga su abuelita y su bisaabuelita les avise que están en el hospital, y hable también a sus abuelitos y cuide a sus hermanitos.

Si papá no te preocupes, creo que le diré a mamá que venga almorzar en la casa, dice Anne bajando con la maleta de Gregory.

Horas después, 11 de la mañana, hospital, pasillos, Adam y Patrick tratan de calmar a Jack, quien les dice que ya se han tardado en el quirófano con su esposo y su bebé.

Bárbara le dice a Estelle que al parecer su nieto quiso nacer antes, ya que faltaba un mes.

Kristen llegando con Lexi le dice a Jack que afuera están los reporteros.

Jack preocupado le dice que su esposo todavía no sale del quirófano, Timothy trata de calmar a su amigo.

Carla lo abraza, le dice que su primo saldrá bien.

En eso sale una enfermera cargando un bebé que está llorando, dice, señor Mcdonagh conozca a su hijo Patrick Michael.

Todos emocionados, Jack llorando carga a su hijo, le besa en la frente, le pregunta a la enfermera por su esposo.

Dianne quitándose la cubreboca le dice que Gregory se encuentra un poco débil, ya que el parto fue complicado.

Jack le dice que quiere verlo, Kristen lo interrumpe diciéndole que debe salir a dar una rueda de prensa a los reporteros por el nacimiento de su hijo.

Dianne le dice a Kristen que ella lo dará, para que Jack esté con su sobrino y su hijo.

—Habitación—Gregory mareado escucha que abren la puerta, y el llanto de un bebé, Jack se acerca con su hijo, le dice amor ya nació Patrick Michael es tan hermoso.

Gregory con débil sonrisa le dice de seguro se va parecer todo a ti amor.

No amor a ti, es un bello regalo que hemos procreado, dice Jack.

Te amo señor Mcdonagh, dice Gregory, Jack le da al bebé para que lo cargue.

Entran sus papás, Bárbara y Estelle llorando emocionadas los felicitan.

Gregory llorando abraza a su bebé que no para de llorar, la enfermera entra con un biberón, Jack lo agarra le dice que le dará su primera leche, cargando al bebé.

Pasan los meses y las semanas, llega la Navidad, sábado 24 de diciembre, 11 de la mañana, residencia Mcdonagh, cama Gregory le hace cosquillas a su pequeña Jackie (dos años) quien se ríe, le dice pap quieo lech.

Anne entra cargando al bebé Patrick Michael que ya va para los seis meses, gordito, empieza a balbucear.

Pero mira Jackie quien ya vino a visitarnos, dice Gregory al cargar a su bebé quien se ríe, lo acuesta en la cama, la pequeña Jackie besa en la frente a su hermanito.

Y tu papá Anne, dice Gregory.

Salió con mis hermanitos a comprar nuevas esferas, ya que sin querer el pequeño Patrick tiro sin querer una de las esferas cuando Erika lo estaba cargando y estaba cerca del árbol de Navidad.

Nana Naomi entra diciéndole a Gregory que ya está listo su baño.

Gregory les pide que cuiden a los bebés.

Anne se acerca a la cama, y carga al bebé, Nana Naomi carga a la pequeña Jackie, diciéndole que la llevará a la cocina para darle su leche.

En tanto en el supermercado, Timothy le pregunta a Jack si por fin ya compró el regalo para su esposo.

Sí al rato, iré a pasar por el regalo, dice Jack, en eso suena su celular, ve que es un mensaje de Gregory "amor te extraño mucho".

Jack sonríe al leer el mensaje, Timothy bromeándole le dice que al parecer ya le mando mensaje.

Horas después, 10 de la noche, casa Mcdonagh, Patrick y Michael cargan a sus nietos Patrick Michael y Jackie.

Estelle le dice a Bárbara que su hijo Jack tuvo buen gusto en regalarle un cuadro de pintura.

Sí eligió buenos regalos, dice Bárbara.

—Habitación—Jack abrazando a Gregory quien se abrocha su camisa, le dice amor debemos bajar ya nuestros hijos están ahí.

Me gustaría quedarme así contigo, dice Jack empezándole a morder la oreja a Gregory, quien voltea y lo empieza a besar, en eso tocan la puerta y abren, los dos se detienen y ven que es Jack pequeño, quien les dice que todos los están esperando para la cena navideña.

Ay vamos hijo, dice Gregory al besarlo en la frente, Jack pequeño se va.

Gregory le agarra la mano a Jack, amor es hora bajar y estar con nuestras familias en este día especial.

Sí amor, le dice Jack al besar los labios de Gregory, los dos salen agarrados de la mano de su habitación y bajan a convivir con sus familiares, en esa noche de paz y de Navidad, donde se repartieron los regalos.

Luego de la cena, que terminó en la madrugada, Jack besando a Gregory entran a su habitación y prenden la luz.

Gregory ayuda a Jack desabrocharle su camisa, quien también empieza a desabrochar su camisa a su esposo, al besarse, escuchan llantos de bebés, los dos voltean y ven que están llorando Jackie y Patrick Michael.

Gregory se acerca y carga al bebé, amor al parecer tendremos compañía esta noche, Jack carga a la pequeña Jackie quien dice pap quieo lech.

Y Anne dónde está, dice Jack.

Amor acuérdate que se fue a dormir en casa de su tía Dianne, dice Gregory.

Bueno amor vamos a la cocina a prepararle la leche a nuestros corazones, dice Gregory besando a Jack.

Te amo, dice Jack.

Yo también amor, dice Gregory.

Saliendo de su habitación cierran la puerta.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mil disculpas por tardar en subir el epílogo, pero cumplí y aquí, muchas gracias por acompañarme en esta hermosa historia, la cual voy extrañar mucho ......

Les invito a pasar mi nueva novela HeartBeat [[Larry Stylinson]] la cual he estado subiendo poco a poco sobre esta historia, la cual espero que sea de agrado .....


Hay les dejo también la fotito del bebé de Jack y Gregory

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora