Viviendo Juntos

1.8K 475 7
                                    

¡ADVERTENCIA LEMON!

En el hospital, 9 de la noche, habitación, Dianne se alegra a ver cómo están de juntos Jack y Gregory.

Adam entrando le dice a Dianne que si todo está bien, una enfermera le comentó cuando la buscaba.

Jack dejando de besar a Gregory, saluda a Adam quien le dice que le da gusto que esté bien.

Jack agarrando la mano de Gregory le dice que tiene a su enfermero personal.

Dianne le dice a Adam que es hora de ir a casa, que Jack y Gregory necesitan dormir.

Adam le cuestiona a su sobrino, si aviso a su casa. Dianne le comenta que ella aviso, jalándolo.

Gregory le acomoda la almohada a Jack quien le dice que pensó que le habían tocado, porque si era capaz de buscar a ese tipo y matarlo. Gregory lo calla besándolo diciéndole que no le hicieron nada y que está bien, que está bien.

Jack agarrándole la mano le dice que está vez no dejará que nadie los separe.

Gregory le dice que siempre estará en su lado.

---Pasillo—Peter tratando de calmar a las enfermeras le dice que no se preocupen por la inyección que se le cayó. Dianne y Adam se acercan y le cuestionan si está todo bien.

Peter le dice que sí, Dianne le presenta a su esposo Adam, quien le dice que por fin tiene el privilegio de conocerlo, ya que su esposa hablaba mucho de él, cuando estudiaron juntos la Universidad.

Peter le comenta que espera que todo bien hablara ella.

Dianne le comenta que a ver qué día irían a desayunar o almorzar, porque la dejó inquieta con ese estudio que pondrá a prueba.

Peter abre su celular, checa su agenda, le dice que sería entre semana.

Dos días después, domingo 14 de diciembre, 10 de la mañana, departamento, Gregory abriendo la puerta, le dice a Timothy que  con cuidado entre con Jack quien comenta que como ha cambiado todo.

Timothy le dice que cuando andaba con pérdida de memoria vino aquí y estuvo con Gregory quien se ruboriza.

Jack le dice a Timothy que necesita ver si el cuarto desocupado puedan estar ahí sus hijos.

Gregory le dice que le da gusto que los traiga.

Timothy le comenta que Allison no se quedará con los brazos cruzados.

Jack le dice que no le hable más de esa mujer, agarrando la mano de Gregory le dice que mañana irá por sus cosas que tiene en la empresa.

Timothy le cuestiona en qué piensa trabajar ahora.

Jack le dice que por lo pronto quiere dejar todo y empezar de nuevo.

En tanto en la residencia Mcdonagh, sala, Allison molesta le dice a Michael que Jack dejaría hoy el hospital y no ha llegado. El suegro le dice que al parecer su hijo piensa no venir.

Bárbara bajando con maletas con sus nietos.

Allison les reprocha a sus hijos qué a donde piensan ir.

Anne le dice que se irán a vivir con su papá.

Michael atónito y molesto les dice que no se irán de aquí.

Bárbara le dice a su esposo que por el momento su hijo tiene la custodia de sus hijos, por lo que debe respetar, ya en el divorcio se dejará claro con quien estarán sus nietos.

Allison furiosa jalonea a Jack pequeño y lo tira en el suelo, quien se golpea y se desmaya, Anne y Erika gritan asustadas al ver a su hermanito, le exclaman a su mamá que acaba de hacer.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora