Jack Celoso

2.9K 1.1K 7
                                    

Buenas noches a todos, aprovechando en mi trabajo, subir un capítulo más de esta historia, Jack con sus celos no dejó que Gregory le diera una explicación respecto a las fotos que se publicaron en la revista.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el hotel, Jennifer enojada le dice a Gregory que no permitirá que se case con Mary Elizabeth

Gregory le dice que su decisión está tomada. Paparazzis empiezan a tomar fotos y grabar la situación.

Mientras en la residencia Mcdonagh, Jack llegando con sus hijos quienes saludan a sus abuelitos Michael y Bárbara.

Darren se acerca a Jack y le dice que pensaba que estaría con Gregory que ya regresó a Nueva York.

Jack le dice a su hermano que no piensa buscarlo, saluda a su papá.

Katie le comenta a su hermano que le avisó a Allison de que viniera para que pudiera ver a sus hijos.

Jack le dice que no hay ningún problema.

Katie le recuerda a su hermano de que su papá no sabe del divorcio, por lo que debe tratar bien a su todavía esposa.

Darren le comenta a su papá que le habló Kristen Baterman y le comentó que viniera para que hablen sobre lo del comercial de mañana.

Michael le dice a su hijo que le parece perfecto, así podrá hablar con ese muchacho por Jennifer.

En tanto en la limusina, Gregory le pregunta a Kristen dónde irán, ya que tenía pensado ver a su familia.

Kristen le dice que ahorita verán los negocios pendientes que tienen este mes.

---Una hora después---

En la residencia Mcdonagh, en el comedor, Bárbara le dice a su hijo Jack que se siente a lado de Allison y de sus hijos.

Jack pequeño le cuenta a su mamá de lo que hizo el viernes en la escuela.

Bob y Charlene le comentan a su mamá que Jennifer no ha llegado a la casa y su papá anda viendo algo de trabajo.

Joshua le dice a Darren si pudo hablar con Jack.

Darren le dice que su hermano sigue de sordo.

Ali interrumpiendo le dice a la señora Bárbara que ya llegaron los invitados del señor Michael.

Jack asombrado le pregunta a su papá si tienen invitados en este almuerzo familiar.

Kristen y Gregory saludan, Jack pequeño se para y va corriendo y se acerca a él y le dice amigo pensé que no iba ver de nuevo.

Allison y Bárbara atónitas.

Erika se para y abraza a Gregory.

Michael asombrado le dice a su hijo Jack que no sabía que sus nietos ya lo conocían.

Anne se empieza a reír, Charlene le dice que lo que se perdió su hermana al no venir. Darren se para y los saluda y les dice que se sienten en esos lugares.

Katie molesta queda viendo a Gregory.

Michael le dice a Ali que les sirva la comida a sus invitados.

Gregory sentándose se da cuenta que Jack está junto con su esposa, piensa de que regresaron.

Jack molesto agarra la mano de Allison y se la besa.

Allison asombrada se ruboriza.

Kristen le comenta al señor Michael y a Darren que apenas están regresando de Nueva York.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora