En el hotel, Mary Elizabeth entrando a su habitación le dice a Kristen que debieron haber hablado a la policía para que busquen a Gregory, anda desaparecido.
Kristen le dice que esperarán 48 horas, por lo pronto dirán que estará enfermo y espera que aparezca antes del martes, por la firma de autógrafos que está programado.
En el trayecto, Joshua le dice a Timothy que maneje con cuidado.
Gregory borracho empieza a decir que desde que se fue de Londres siempre estuvo al pendiente esperando su regreso y nada que volvió.
Darren y Timothy atónitos.
Darren le pregunta a Gregory si se refiere a su hermano Jack.
Gregory le dice que él es su gran dolor empezando a llorar.
Joshua le dice a Timothy que hay alguien que si está muy enamorado de Jack.
Timothy le dice que eso no puede ser posible.
Gregory le confiesa a Darren que en Londres iba al edificio y nada que lo veía.
---Estacionamiento del edificio de departamentos--- Jack terminándose de estacionar, ve que llega el auto de Timothy.
Timothy baja enojado y le reprocha a Joshua que lavará su carro.
Jack bajándose se acerca y les pregunta que por qué la urgencia de que salga de su casa.
Darren tratando de sacar a Gregory.
Timothy jala a Jack y lo lleva a su carro y le dice qué este es el motivo, señalando a Gregory.
Jack voltea y se asombra al ver como se encuentra Gregory todo borracho.
Darren le dice que necesitan bajarle esa borrachera que tiene.
Jack atónito le reprocha a Timothy que hacía con él.
Timothy le dice que lo encontraron en un bar más peor.
Jack se acerca a Gregory y lo carga, llevándolo al elevador.
Darren le da las llaves del departamento.
Timothy le pregunta a Darren si acaso no irán con ellos.
Joshua le dice que no son intermediarios, por lo que irán a su casa, jalándolo.
Timothy les pregunta que desde cuándo tomaron esa decisión.
---En el elevador—Jack preocupado al ver como se encuentra Gregory quien alza su mirada y dice que está en un sueño, empezándole a tocar su rostro.
---Salen del elevador--- Jack tratando de abrir la puerta del departamento, acuesta a Gregory en el sofá, le dice que le preparará su baño.
Gregory le pide que no se vaya.
Jack traga saliva y preocupado cierra la puerta del departamento, se dirige al baño y abre la regadera.
Gregory tratándose de parar, Jack le dice que es hora de su baño.
Gregory le dice que tiene unos ojos hermosos y empieza a tocarle sus labios, Jack le dice que no debió haber tomado, llevándolo al baño.
Jack empieza a desabrocharle la camisa a Gregory quien empieza a buscar los labios de Jack.
Jack tratándolo de rechazar.
Gregory lo empieza a besar, Jack lo trata de detener para meterlo a la regadera, diciéndole que necesita bajarle esa borrachera.
Gregory le reprocha si acaso no quiere besarlo, al acercarse a Jack quien le dice que no debió haber tomado mucho.
Gregory le dice que no hable mucho, empieza a besar a Jack, quien acepta su beso.
Jack carga a Gregory y se meten a la regadera besándose.
Gregory empieza a morder el cuello de Jack quien lo pega en la pared, empieza a desabrocharle su pantalón.
Gregory le dice “te amo”, “te amo”, mojándose en la regadera.
Gregory le desabrocha la camisa a Jack, quien empieza a bajarle el bóxer.
Jack pega de nuevo en la pared a Gregory, le empieza a besar su pecho y baja hasta donde está su miembro, y empieza a lamérselo.
Gregory empieza a gemir ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Jack!
Jack sigue lamiendo su miembro con desesperación.
Gregory toca con sus manos la espalda de Jack, quien se para y se desabrocha el pantalón.
Gregory se acerca y le baja su bóxer y empieza a masturbar el miembro de Jack, quien empieza a gemir ¡Mmmmmmmmm!
Gregory le sigue masturbando, Jack sigue gimiendo ¡Mmmmmmm no pares!
Gregory se agacha y empieza a lamerle el miembro a Jack, quien sigue gimiendo.
En tanto en departamento de Timothy, quien cerrando la puerta le dice a Darren y a Joshua que no debieron haberlos dejados solos.
Darren le dice a Timothy que acaso no se ha dado cuenta que desde que Gregory llegó a Nueva York, Jack ha estado muy raro.
----Mientras en el departamento de Darren—En el baño, Jack voltea a Gregory y empieza a lamerle sus nalgas.
Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhh! Jack parándose le besa la espalda y le empieza a decir que extraño su cuerpo.
Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhhhh! Le dice Jack quiero sentirte de nuevo.
Jack besándole su cuello y mordiendo una de sus orejas, le dice eres mío, solamente mío.
Gregory le contesta si soy tuyo, sólo tuyo.
Empieza a introducirle su miembro a Gregory, quien empieza a gritar. Jack empieza a embestirlo.
Gregory gimiendo ¡Ahhhhhhhhhhh! Jack embistiéndolo.
Ya en la madrugada, en el departamento de Timothy durmiendo, se cae del sofá cuando escucha que empieza a timbrar su celular.
Timothy contesta, si hola.
---Casa de Jack—Allison le pregunta si Jack sigue con Darren.
Timothy reaccionando y nervioso, ve su reloj y que son las 4 de la mañana, le dice que así es, se quedaron a dormir con él, que no se preocupe, Jack ya está durmiendo.
---Casa de Jack---- Allison le dice que con razón no le contesta sus llamadas.
Timothy le dice que no se preocupe y cuelga.
Darren saliendo del baño le pregunta si era Jack.
Timothy le dice que era Allison y tuvo que mentirle para que no se preocupara por su marido.
Darren le dice que debe estar feliz que su amigo es feliz ahorita.
Timothy le dice que Jack no puede estar enamorado de Gregory, y más siendo el sobrino de su mejor amigo, se siente muy mal en no poder decirle que saben en donde está él.
Darren le dice que él sabe muy bien que cuando Jack conoció a Gregory su vida cambió radicalmente, diciéndole buenas noches y que duerma, diendose a la habitación.
Mientras en casa Derrickson, en la sala Patrick le dice a Estelle que se acueste a dormir, ella preocupada le dice que no dormirá hasta que su hijo aparezca en la puerta.
Dianne dándole una pastilla le dice que lo tome.
En tanto en el departamento de Darren, en la habitación, Jack observa a Gregory en cómo está dormido, acaricia su cabello diciéndole que necesitaba sentir el calor de su cuerpo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nos vemos prontito jejejeje, tratare de subir en la noche otro capítulo más.....
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...