¡Mi Amor!

1.7K 530 8
                                    

¡A LEER!

Viernes 12 de septiembre, 8:05 de la mañana, casa Jones, Gregory empieza a llorar, Dianne volteando le pregunta a su sobrino qué le sucede. El alza su mirada llorando y enojado les reprocha que por qué no le dijeron que Jack no murió en ese atentado del aeropuerto y está vivo.

Dianne asustada lo trata de calmar, Adam le dice a su sobrino que es muy difícil de explicar.

Gregory llorando y enojado exclama que Jack nada más se estaba burlando de él y enfermarlo de los nervios que se acostaba con un “fantasma”.

Adam interrumpe a su sobrino le dice que Jack está enfermo.

Gregory atónito le dice que cómo puede estar enfermo, y más de las ocasiones que lo ha visto y lo ha besado.

Dianne dándole una pastilla y un vaso de agua le pide que lo tome.

Gregory enojado lo tira en el suelo y le dice que no quiere dormir más.

Dianne le grita que Jack estuvo en coma, cuando paso eso del atentado y despertó hace poco.

Gregory recuerda cuando ….

--INICIO DEL FLASHBACK—

Gregory empieza a llorar y pregunta cómo está su hijo.

Michael empezando a llorar le exclama que por su culpa, su hijo está muerto.

Gregory llorando empieza a gritar ¡No es cierto! ¡Él no puede estar muerto! La enfermera entra con un sedante.

Michael le dice que lo mejor es que se vaya de Estados Unidos y no regrese, por su culpa su hijo está muerto diendose.

Gregory llorando le dice a la enfermera que no quiere dormir, que quiere ver a Jack.

La doctora Cortney entrando prepara una inyección le dice que debe calmarse.

Gregory llorando le dice que quiere ver a Jack.

Cortney resignada le comenta que el señor Mcdonagh murió en la operación.

Gregory empieza a gritar ¡Noooooooooooooooooooooooo!

---FIN DEL FLASHBACK---

Gregory llorando le dice a sus tíos que el papá de Jack y una doctora que atendió a su Jack le confirmaron que él murió en la operación.

Dianne le dice a Gregory que el señor Mcdonagh eso quiso para que regresara a Londres y no volvieras a ver a su hijo.

Gregory llorando volteando a ver su tío Adam, le dice que entonces hoy temprano en la mañana, Jack estaba en su casa.

Gregory se va corriendo a la sala, agarra su chamarra y se va de la casa de sus tíos.

Dianne le dice a Adam que en cualquier momento eso iba a pasar.

Adam le dice que al estar en casa de su amigo y en la forma como se comportó con su sobrino, tenía una actitud protectora.

En tanto en el hospital, pasillo, Bárbara preocupada le reprocha a Darren de qué estaba haciendo su hermano en su casa.

Anne trata de calmar a sus hermanitos Jack pequeño y Erika, Joshua les da unos vasos de leche y pedazos de pan.

Katie preocupada le dice a Allison que la doctora Cortney todavía no sale para decirles en cómo se encuentra Jack.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora