En su concierto en Sydney Australia, Gregory sentándose en un banquillo, comenta que cantará su segundo sencillo, del cual ha tenido buena respuesta, y más que esta canción es especial para una persona que ya no está aquí acompañándolo.
Ahora esta persona, está en un lugar muy especial, cuidándome, lo extraño mucho a pesar de todo, y por él prometí seguir cantando, porque sinceramente desde que murió pensé en dejar de cantar y encerrarme, dice Gregory.
Las fans empiezan a gritar ¡Noooooooooooooooooooooo!
No se asusten, me tendrán a mí por un buen rato, ya que terminando esta gira, empezare a grabar mi nuevo álbum, a lo cual tendrá muchas canciones personales, dice Gregory riéndose.
En Nueva York, Anne y Erika voltean a ver su papá Jack que está dormido.
Ay papá si supiera Gregory que estás vivo, no estaría diciendo esas tristes palabras, como me gustaría que él estuviera aquí contigo para que puedas despertar te extrañamos, dice Anne llorando.
Mientras tanto, en Opera House de Sydney, Australia, Sala de Conciertos, Olivia le dice a su hija Estelle que Jack siempre será el amor de su nieto.
Si mamá lo sé, y me duele mucho que mi hijo todavía llore por ese hombre, a pesar de todo es el amor de su vida, y le tomará tiempo olvidarlo, dice Estelle.
Gregory les comenta a sus fans que les tomará varias fotos para subirlo en su Twitter y en su Facebook.
Luego de tomar las fotos, dice Gregory a sus fans que lo acompañen a cantar ahora sí su segundo sencillo y prendan sus celulares.
Gregory empieza a tocar con su guitarra, empieza a cantar…
Eres mi más bella coincidencia,
casi se me acaba la paciencia,
yo que ya dudaba del amor,
y de pronto sucedió
un milagro que seguro el universo me mandó…En Nueva York, en la residencia Mcdonagh, ---habitación---- Anne empezando a llorar le dice en el oído a su papá que es la canción que le dedica Gregory …
En la televisión, su banda empieza a tocar, Gregory cantando …
Tú me caíste del cielo,
en el preciso momento,
seguramente algo bueno debí de haber hecho,
y mi recompensa fuiste tú.Erika y Jack pequeño empiezan a llorar y voltean a ver su papá que está dormido.
En la televisión, Gregory cantando empieza a llorar ….
Tú me caíste del cielo,
te veo y no me la creo,Gregory parándose, canta….
Desde aquel día no hay nada que pueda pedirle a la vida,
teniendo tu amor,
que bendición que llegaste,
ahora yo voy a cuidarte,
porque te amo, eres mi vida y mi cielo.En la televisión, Gregory tocando su guitarra con Jaimie, al cantar ….
Anne canta con voz baja…..
Hoy por fin me duermo sin temor,
ahora entiendo que es muy cierto ,
que los tiempos son perfectos y de Dios…En la cama, Jack mueve uno de sus dedos.
En la televisión, Gregory llorando al cantar…
Tú me caíste del cielo,
En el preciso momento,
seguramente algo bueno debí de haber hecho,
y mi recompensa fuiste tú…En la casa Derrickson, Patrick viendo el concierto le duele al ver como su hijo llora al cantar esa canción…
En la televisión, Gregory cantando …..
Solamente pretendo que entiendas que yo,
Te valoro y respeto demasiado,
Eres lo más bonito que la vida me dio…En la residencia Mcdonagh, ---habitación--- Anne llorando al ver como Gregory llora por su papá.
En la televisión, Gregory caminando en el escenario, canta …
Tú me caíste del cielo,
en el preciso momento,
seguramente algo bueno debí de haber hecho,
y mi recompensa fuiste tú.En la residencia, ---habitación--- Anne se sienta con sus hermanos Jack pequeño y Erika, viendo el concierto.
En la televisión, en el escenario, Gregory secándose las lágrimas, canta…
Tú me caíste del cielo (me caíste del cielo)
desde aquel día no hay nada que pueda pedirle a la vida,
teniendo tu amor,
que bendición que llegaste,
ahora yo voy a cuidarte,porque te amo, eres mi vida y mi cielo,
En la televisión, Gregory canta…
Que bendición que llegaste,
ahora yo voy a cuidarte,
porque te amo y me caíste del… cielo.Gregory terminando de cantar dice ….
porque te amo y me caíste del… cielo Jack.
Jack abre sus ojos y empieza a llorar, preguntando en dónde está. Sus hijos atónitos voltean y ven que despertó.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por fin Jack desperto !!!!! ¿Qué pasará ahora? ¿Será capaz Jack de ir a buscar a Gregory? ¿Gregory sabrá que está vivo?
Les dejó el link de la canción en el cual despierta Jack.
Bueno nos vemos hasta el sábado por la noche, este viernes tengo clases en la universidad, a preparar maletas en hora de madrugada.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
Storie d'amoreAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...