En el departamento de Jack y Gregory, quien está en su cuarto, buscando su ropa, Jack pequeño entra y le pregunta en cómo le fue para que encarguen a su hermanito.
Gregory queda perplejo y le pregunta qué de dónde saca mucha imaginación.
Erika se ruboriza a ver a Gregory con toalla, apenada le dice que vino por su hermanito.
Gregory se empieza a reír.
Erika se asusta al ver que la toalla está manchada de sangre, le dice si acaso se cortó, por la sangre.
Gregory asustado al ver que es la tercera toalla que mancha.
Erika le dice que le traerá el botiquín.
En la cocina, Jack le dice a su mamá Bárbara que no se preocupe que tratará de no hacer el amor cuando sus hijos estén despiertos.
Jack pequeño entrando asustado le dice a su papá que Gregory se cortó está manchado de sangre.
Bárbara y Nana Naomi asustadas van a verlo.
En la habitación, Anne le dice a Gregory que es extraño que no tenga ninguna herida en su cuerpo.
Jack entra y lo abraza, preguntándole si de nuevo sigue sangrando.
Anne le dice que es muy extraño porque no ve ninguna herida y ha manchado como 3 toallas.
Bárbara se asusta al ver que Gregory tiene manchado su pantalón de mezclilla por atrás, le dice que es extraño, agarra una de las toallas, Nana Naomi le dice a Jack que deben comprar pañales de adultos a su novio, sino manchara toda la ropa, hasta que lo cheque un doctor.
Gregory preocupado le dice a Jack que no diga nada a su familia de lo sucedido, no quiere preocuparlos.
Jack lo empieza a besar le dice que no se preocupe.
Bárbara le dice a su hijo que irá a comprar esos pañales pero aconseja a Gregory de ir mañana temprano al hospital.
Erika asustada le pregunta a Anne si Gregory estará enfermo.
Jack abraza a Gregory diciéndole que mañana sabrán sin falta que es lo que tiene.
Horas después, nueve de la noche, en la casa Derrickson, Estelle nerviosa le dice a Patrick que no tarda en llegar Gregory.
Patrick le dice que es una tontería esa cena, Olivia lo pellizca y le dice que por su hijo no trate mal a Jack.
Emma asombrada le dice a Adam que no se imaginaba que su amigo de la secundaria y de la universidad sea la pareja de su sobrino.
Adam tomando su refresco le comenta que lo supo hace poco y si se llegó a preocuparse, Dianne abrazándolo le dice que Gregory fue la medicina para que Jack se recupere.
Jenna viendo por la ventana les dice que ya llegaron.
Dree le dice a Drake que no se mal comporte con Jack, que lo haga por su hermano.
--Afuera— Gregory bajando de la camioneta le dice a Jack que se siente incómodo con el pañal.
Jack pequeño riéndose le dice que también a él no le gustaba, bajando del vehículo.
Anne le dice a su hermanito que se ponga su chamarra, que hay mucho frio.
Erika le dice a Gregory que estaba dejando su celular, dándoselo.
Estelle y Patrick salen a saludarlos, Gregory se acerca y los abraza.
Estelle le dice a Jack que le da gusto que venga y con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...