¿Regresar A Londres?

2.6K 1K 9
                                    

Casa Mcdonagh, --fiesta de Erika-- Adam y Dianne atónitos al ver que Jack está parado.

Los invitados aplauden a Gregory quien terminó de cantar “Sólo déjate amar”.

Kristen le dice a Lexi que después de todo no cantó nada mal él.

Taylor le dice a su esposa Julie del por qué está parado Jack.

Timothy parándose le dice a Jack que se siente que los invitados lo están observando.

Jack le dice que tiene gana de besarlo.

Timothy disimuladamente le dice a su amigo que no se le ocurra hacer una locura.

Gregory tomando una botella de agua, Jaimie se acerca y le dice que sea precavido al no mirar mucho a Jack, su familia está aquí y hay reporteros.

Gregory le dice a su amiga que se contiene porque es capaz de bajar al escenario y besarlo.

Jaimie le dice que le mando un mensaje Lexi de que deben cantar su single.

Jack pequeño abraza a Gregory le dice que cante otra.

--Mesa--- Lauren le dice a Allison que debe bajar a sus hijos, no deben estar en el escenario.

Adam le cuestiona a Timothy por qué se paró Jack y la forma como miraba a su sobrino, acaso le esconden algo.

Timothy nervioso le dice que son ideas suyas.

Darren le dice a Jack que deje de comportarse como un adolescente por ahora que está aquí su familia y sus hijos más los reporteros.

---Escenario—

Gregory agarrando el micrófono comenta de que cantará su sencillo, Erika lo interrumpe y le pide que le cante “Tú me caíste del cielo”.

---Mesa—Jill le cuestiona a Anne que no que a su hermana no le gustaba las canciones de su primo.

----Escenario---

Gregory agarra su guitarra y empieza a cantar …

Eres mi más bella coincidencia, 
casi se me acaba la paciencia, 
yo que ya dudaba del amor,

y de pronto sucedió 
un milagro que seguro el universo me mandó…

Su banda empieza a tocar ….

Gregory cantando

Tú me caíste del cielo, 
en el preciso momento, 
seguramente algo bueno debí de haber hecho, 
y mi recompensa fuiste tú.

Jack observa a Gregory quien se da cuenta y canta ….

Tú me caíste del cielo, 
te veo y no me la creo, 
desde aquel día no hay nada que pueda pedirle a la vida, 
teniendo tu amor.

Adam se da cuenta en como su sobrino y Jack se miran

Gregory empieza a llorar cantando …

Que bendición que llegaste, 
ahora yo voy a cuidarte, 
porque te amo, eres mi vida y mi cielo.

Su banda tocando

Adam preocupado le dice a Dianne si ya se dio cuenta en como Jack observa a su sobrino y en como su sobrino llora.

Gregory cantando sigue llorando …

Hoy por fin me duermo sin temor, 
Ahora entiendo que es muy cierto , 
Que los tiempos son perfectos y de Dios… 

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora