Una hora después, nueve de la mañana, en la empresa Mcdonagh, Jennifer enojada entrando a la oficina de su papá le reprocha que por qué no ha hecho nada contra Gregory, se regresará a Londres este domingo, por lo que le dijo Charlene que se enteró por la prima de él.
Pierre le dice a su hija que entonces en ese día Gregory regresará a Londres muerto.
---Oficina--- Darren cerrando la puerta con llave le cuestiona a Timothy qué dónde está Jack.
Timothy le comenta que le dio una noticia a su hermano, que ni estaba enterado.
Darren le pregunta cuál es esa noticia.
Timothy le dice que Gregory ya regresará a Londres este domingo.
Darren atónito le comenta que tarde o temprano eso iba pasar, sentándose.
Timothy le dice que se enteró por Kristen.
Darren le comenta a Timothy que al parecer Jack no vendrá a la empresa.
Mientras en el hotel, ---habitación—Gregory abre la puerta y se sorprende al ver a Jack, le dice que pensaba que estaría en su trabajo, cerrando la puerta.
Jack le cuestiona si es cierto que piensa regresar a Londres.
Gregory desviando la mirada le pregunta cómo lo supo.
Jack abrazándolo le dice que no se vaya, que no lo deje solo, empezando a llorar.
Gregory secándole sus lágrimas le dice que se venga con él a Londres.
Jack se separa de él y le dice que no es fácil, debe estar viendo la compañía de su papá, quien todavía no regresa y sus hijos.
Gregory le cuestiona si acaso no ha visto el divorcio.
Jack le dice que por el trabajo que ha tenido en la empresa, Allison regresó a la casa.
Gregory se enoja.
Jack trata de calmarlo, le comenta que él se fue a vivir con Timothy, y por él se enteró que piensa irse a Londres.
Gregory le dice que tiene dos días para pensar si vendrá con él a Londres o se dirán el adiós definitivo.
Jack abrazándolo le dice que no pueden terminar.
Gregory le comenta que no sabe cuándo regresara aquí, ya que su carrera está en Londres.
Jack le dice que debe comprenderlo por sus hijos.
Gregory le señala que él no piensa alejarlo de sus hijos, pero deben pensar por su futuro.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...