1

3.2K 490 106
                                    


—Hola, me dijeron que estás soltero.

—Ríndete, Hwang.

—Ríndete, Kim—Seungmin cerró el libro de un golpe, ya no podía leer el silencio en la biblioteca, el buitre llegaba a espantarle el buen clima—Ríndete sobre mis labios, gracias.

—¿Qué cosa? ¿Mi puño?—levantó el brazo asustando a Hyunjin, como siempre—Cobarde.

—Cualquiera se asustaría, intimidas—Hyunjin se apoyó el mesa sonriendo, como si hablara maravillas de su personalidad—Pero quiero besarte.

—Y yo quiero que te largues, molestas—Eso era lo que fastidiaba a Seungmin, no todo en la vida eran bromas.

—Me quedaré en silencio.

—No, tu presencia ya me irrita—Hyunjin suspiró cansado, echándose en la mesa y aprovechando de tocar de un rápido movimiento las manos de Seungmin.

—Tus manos son suavecitas, me pregunto si tus labios igual—por reflejo Seungmin se cubrió la boca con el borde de abrigo, tener a Hyunjin cerca era un peligro.

—¿Quieres saber si una patada también?

—Suave no creo que sea—Hyunjin le soltó las manos riendo con esa maldita risa que le atormentaba cada día—Te veo mañana, duerme bien.

—Cállate.

—Tan lindo, pero tus labios solamente—Seungmin apretó con fuerza el libro, no tenía paciencia cuando se trataba de Hyunjin—el resto de ti...mh, no.

—¿Sabes? El día que me dé la gana de besar a alguien, te voy a llamar—La sonrisa de Hyunjin se amplió—Para que lo veas en primera fila, imbécil.

___________________________________________

ando publicando nuevas historias cuando debería actualizar las que ya tengo:(

díganme qué actualizo, todo mientras no sea hyunmin es ciencia o like father like son porque son historias largas que son difíciles de escribir, (si es que quieren obviamente dkslskfnc)

tengo hasta el capítulo 12 de este fic, no sé si subirlos todo de una o ir lento skakdkf

nene.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora