10

2.8K 430 49
                                    

—¿No te rendirás? esto es acoso

Una semana desde que le había dado la oportunidad de ser sincero y Seungmin ya estaba harto del juego de Hyunjin por conquistarlo. Se suponía que era para que lograran ser amigos, no lo que sea que Hyunjin tenía en mente.

—No veo que impidas que esté aquí, o que te niegues a que a veces te tome de la mano—Seungmin bebió un sorbo de jugo, hacía calor ¿no?

—Eso es porque tus dedos se aferran a mi piel, como una garrapata—Hyunjin le pasó una servilleta, se había ensuciado la barbilla—Gracias.

—De nada—el más alto le sonrió, acomodándose en el pequeño sofá de la cafetería que Seungmin solía visitar los fines de semana—Por cierto, yo no tengo la culpa de que no te resistas, últimamente ya no te quejas tanto cuando te agarro la mano en público.

—Ya estoy cansado, no entiendes con palabras—el pelinegro juntó los labios en un puchero, apuntándolos coqueto—¿Qué?

—Entenderé con un beso—¿uno?  Seungmin frunció el ceño, cómo iba a dejar que eso ocurriera si Hyunjin no era ambiciosos con sus deseos.

—¿Qué tiene de entretenido querer besarme? solo es un beso, puedes pedírselo a alguien más

—Quiero uno tuyo—Hyunjin se acercó, robándole el libro que Seungmin fingía leer para que le diera la completa atención—No es difícil de entender.

—Para mi sí, no le veo la gracia eso de juntar bocas, puaj—Hyunjin cerró el libro relajado, guardándolo en la mochila de Seungmin mientras este último le repetía constantemente que en la boca existían más de cien millones de bacterias por cada mililitro de saliva—Y al besarse se pueden traspasar casi ochenta millones, además los besos producen caries.

—¿En serio?—Seungmin bebió otro sorbo, lo había leído en internet.

—Sí, es desagradable de pensar, no imagino estar dando un beso y disfrutarlo, mi mente iría inmediatamente a la cantidad de bacterias y gérmenes que se traspasan.

—¿No te da curiosidad experimentarlo? digo, puede que en el momento no pienses en nada—Seungmin observó como Hyunjin le ordenaba los libros, recogiendo los lápices de la mesa para empacarlos en su estuche.

—¿Pensar en nada?

—Dicen que cuando besas a alguien todo lo demás no importa.

—¿Dicen?—Hyunjin sonrió tímido, terminando de ordenar el desorden de Seungmin—O sea que tú sí piensas cuando das un beso.

—Bueno, sí, depende de la persona—Hyunjin se encogió de hombros—Si te gusta esa persona sentirás cosquillas, te gustará, pero si no es alguien a quien quieras el beso no tendrá nada de bueno, será un contacto vacío.

—Aah—secretamente había buscado en internet aquello, le preguntó al buscador que se sentía besar por primera vez y ninguna respuesta le parecía racional. Eso hasta que escuchó a Hyunjin—¿Piensas?

—¿Durante el beso?—Hyunjin anteriormente le había dicho que había besado a varias chicas—Hasta ahora, sí, pienso mucho.

—¿Ellas no te gustaban?

—No tanto como para pedirles un beso—Hyunjin se inclinó en la mesa, derritiendo el orgullo del castaño—Dame un beso, Seungmin.

—Tonto—Hyunjin cerró los ojos esperando el típico golpe, pero nunca llegó.

Seungmin se levantó sonriendo, tomando su mochila y echándose a la espalda. Hyunjin bajó de a poco los brazos en protección, sonrojándose ante el hecho de que Seungmin no le había rechazado (directamente)

—Adiós—se fue de la cafetería con una tarea, quizá debería investigar más sobre ese cosquilleo cuando una persona te gustaba.

En los libros existía la respuesta correcta, en esos patéticos libros que Seungmin evitaba leer.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora