Ahí estaba otra vez, acompañándolo en silencio en la silla de al lado. Seungmin no podía enfocarse en la lectura por preguntarse cuándo es que Hyunjin le hablaría, era poco casual que se quedara callado mucho tiempo.
—Oye, Seungmin—el nombrado soltó un suspiro abrumado, le estresaba tener la sensación ansiosa en la garganta, la perturbada mente de Hyunjin era un misterio.
—¿Mh?
—¿Mis labios no te parecen atractivos?—no pudo evitar sonreír, cada día le sorprendía la atípica personalidad del chico de lunares tiernos.
—No, de hecho me parecen feos.
Hyunjin se quejó con un resoplido, expresando un drama que a Seungmin le parecía excesivo pero divertido. Las expresiones de Hyunjin eran atrayentes de ver, quizá era porque era alguien muy guapo, o bueno, eso era lo que Seungmin escuchaba en los pasillos.
—Me caes muy mal—Seungmin se encogió de hombros, no le importaba lo que la gente opinara de él—Pero aún así quiero darte un beso.
Pasó la página sin recordar absolutamente nada, las palabras de Hyunjin no se despegaban de su cabeza. Le miró inexpresivo, Hyunjin tenía el don de hacerle enojar, realmente le aburría tener que oír esas tontas bromas todos los días.
—Ponte a la fila.
—¿Cuál fila? soy el único que está interesado en besarte—Hyunjin se cubrió el rostro asustado ante la ola de libros que le cayó encima. Seungmin respiró acelerado, cuando pensaba que no le podía seguir decepcionando, Hyunjin siempre se llevaba a sí mismo más abajo, tenía la reputación por el subsuelo.
—Por esa razón nunca me besarás, Hwang—lo menospreciaba, le decía que no era lindo, que tenía un carácter horrible, que nadie podía estar interesado sentimentalmente en él, cosas que hacían que el corazón de Seungmin dejara de latir.
—No, no qu-quise decir eso—recogió sus pertenencias, era hora de marcharse, el día se había arruinado—Seungmin...
—No te gastes en venir aquí mañana, no vendré.
Salió hecho un lío de la biblioteca, la escuela había terminado hace una hora pero él como un tonto se quedaba pretendiendo leer mientras Hyunjin a su lado le hablaba como un loco, contándole historias sin sentido que le hacían sonreír.
Seungmin había perdido el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionSeungmin no entendía la maravilla de besarse, se negaba a juntar la boca con otra persona. Hyunjin se muere cada día intentando que Seungmin le permita besarlo, implementando técnicas de seducción a toda costa. "¿Mis labios no te parecen atractivos...