11

2.6K 420 18
                                    

—¿Realmente mis labios no te parecen atractivos? Me cuesta creerte.

—¿Puedes dejar de de toquetearme? Estoy estudiando—Seungmin se giró molesto, media hora con Hyunjin invadiendo su espacio personal no era el acompañamiento perfecto para la sesión de estudio.

—¿Por qué ignoras mis preguntas?—Hyunjin volvió a meterle la mano en la cintura, rodeándolo divertido—No pongas esa cara.

—Es mi cara de disgusto—Seungmin se relajó, no sacaba nada con pelear en contra de Hyunjin—También deberías estudiar, nunca lo haces.

—Lo hago al llegar a casa, cuando estoy contigo prefiero verte—Agradecía estar de espaldas al más alto, así no vería el rubor en sus mejillas. Seungmin descubrió que el calor en la piel era por vergüenza o emoción, y él no quería que Hyunjin se enterara—¿Por qué tú no puedes hacer lo mismo?

—Porque no me interesa verte.

—Auch—Seungmin deslizó el libro en su vientre, si se quedaba en esa posición podría estudiar, ahora Hyunjin estaba satisfecho al tenerlo recostado en su pecho—Kim...

—¿Qué quieres?—el ojo le tembló, la paciencia se le acababa.

¿Hyunjin no veía el esfuerzo que estaba haciendo?

—¿Puedo besarte?—antes de que Seungmin respondiera el de lunares de adelantó—¡Es broma!

—Odio tus bromas.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora