24

2.1K 358 22
                                    

—¿Estás feliz porque lo lograste?—Hyunjin estaba encima suyo, riéndose contento de haber conseguido el premio, parecía un niño pequeño.

—¡Sí!—Seungmin cerró los ojos igual o más feliz, desde que había comenzado a hablar con Hyunjin su vida se había iluminado, desde el primer momento que lo vio supo que le iba a traer luz—Ahora, mi premio.

—¿Qué quieres?—el pelinegro se sentó en la cama, callado y pensativo.

Para eso se concentra.

—¡Una cita!—Seungmin frunció el ceño confundido, aunque una parte no se sorprendía del inocente pedido.

—No era necesario hacer un trato para tener una cita conmigo—explicó imitando la posición de su novio.

—Lo era, fue mi motivación—Hyunjin se estiró para dejar un pequeño beso en su mejilla, riéndose en su cara—Y no tenía idea de que premio elegir, todo lo que tengo me hace feliz, incluído tú.

—Me dices cosas lindas porque quieres algo a cambio—descubrió molesto, con Hyunjin no se podía confíar.

El dueño de sus sueños cerró y abrió la boca sin saber qué decir, dejándose caer en el vientre de Seungmin.

—Ven conmigo a una convención de ranas, por favor. No quiero ir solito—Seungmin debió adivinarlo cuando vio que el ensayo de Hyunjin terminó siendo de esos feos anfibios.

Maravillosa cita, muy romántica. Lo peor es que el pensamiento no fue sarcasmo.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora