16

2.5K 382 83
                                    

—¡¿Quieres besarlo?!

—No—mintió

—¡¿Intentaste besarlo?!

—Sí—Minho le dio un pequeño sorbo a su bebida, humedeciendo su garganta para volver a gritarle.

—¡Lo besaste!—le acusó

—Por supuesto que no, tontito—Seungmin se echó en la cama de su amigo, estaba estresado—Él se arrepintió, hasta se cubrió la cara para impedirlo.

—¡Pobrecito!—Seungmin pataleo molesto, se suponía que Minho debía decir "pobrecito" refiriéndose a él y no a Hyunjin—Es tímido.

—¿Tímido? El chico me persiguió por más de un mes coqueteando y pidiendo un beso, es decir, suplicando.

—Rogando—agregó.

—Sí, eso—el castaño no lograba entender el por qué Hyunjin le rechazó esa vez en la biblioteca—Quizás yo no le gusto y lo del beso es broma.

—No seas estúpido, a Hyunjin le gustas.

—¿Entonces por qué se aleja de mí?—juntó los labios en un puchero, el día de hoy había estado dispuesto a hablarle sinceramente pero Hyunjin huía, ya no parecía buitre, ahora era un ratoncito miedoso.

—Porque él cree que tú estás jugando—Minho le tiró una almohada, sacudiendo las ideas dentro de la calculadora mente de Seungmin.

—Yo no juego, no me gustan las bromas.

—Sí, pero lo rechazaste tantas veces que ahora cuando le correspondes puede que no se sienta seguro con que las cosas sucedan entre ambos—puede que Minho tenga razón, el comportamiento humano seguía patrones, y ante un leve cambio en la rutina existían personas a las que les costaba tiempo acostumbrarse. Seungmin pensó rápido, a veces su amigo era inteligente (cuando se lo proponía).

—Ya veo...—recordó el rostro de Hyunjin sonrojado, sonriendo débil y nervioso—Hyunjin es un bobo.

—No seas malo con él, no es su culpa haber nacido así.

—Además es ruidoso.

—Sí, muy—Seungmin frunció el ceño, la gente ruidosa le molestaba. Minho se recostó a su lado, alzando las manos al techo.

—Se ríe fuerte

—Lo escucho desde mi salón.

—Es insistente

—Como el demonio—Minho giró la cabeza para observarlo con una mueca—Le gusta abrazar

—No conoce el espacio personal—Seungmin se rascó la palma de la mano taimado, odiaba el sentimiento—Es egocéntrico.

—Tiene muchos defectos, Seungmin—esperó ansioso, sabía a donde iba con aquella frase—Pero aún así te gusta, ¿no es cierto?

El castaño tragó saliva lento, rendido ante el descubrimiento de Minho.

—Sí, me gusta.

___________________________________________

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no es por nada, pero la foto que subieron fue gracias a nosotras, que de madrugada andabamos de brujas -vxxna crystalxies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


no es por nada, pero la foto que subieron
fue gracias a nosotras, que de madrugada andabamos de brujas -vxxna crystalxies

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora