12

2.6K 444 9
                                    

—Seungmin, responde a mi pregunta

—¿Qué haces aquí? Esta no es tu clase—Hyunjin le ignoró, sentándose en el puesto de en frente.

—¿Crees que soy atractivo?—Seungmin se atoró con saliva, no quería responder desde la apreciación personal.

—No sé, nunca me he fijado en el atractivo de los demás—Hyunjin miró a lados inquieto antes de susurrarle:

—Pues yo sí me he fijado en ti.

—No te pregunté—el más alto cerró los ojos en una fina línea al reírse, sus intentos eran un fracaso.

—¿No quieres saber si te encuentro atractivo?—el castaño comenzó a golpear el suelo con el pie, Hyunjin le estaba provocando con lo único que Seungmin aborrecía: el no saber—¿No tienes curiosidad? Mi respuesta es interesante.

—No, no quiero—no se oía seguro, acción que Hyunjin notó.

—Hagamos un trato, tú me dices lo que opinas de mí y yo de ti—a Seungmin no le gustaba—es justo.

—Sé que es justo, pero simplemente no quiero saber si crees que soy atractivo, ya me dijiste que soy lindo.

—Ser lindo es diferente a ser atractivo, la forma en que aprecias a la persona cambia, te daré un ejemplo—Hyunjin le lanzó una mirada latosa a un compañero de clase que se quedó parado al lado, Seungmin lo reconoció como el muchacho que se sentaba en frente—Busca otro.

—Pero ese es mío...—Seungmin se llevó a Hyunjin antes de que causara problemas, arrastrándolo al pasillo.

—¡Yo llegué primero!—revisó la hora en el reloj, el profesor estaba a punto de llegar—¿Por qué me sacaste? Estaba inspirado.

—Puedes inspirarte a la tarde, ahora ve a clases—lo empujó con cuidado, no quería hacerle daño. Hyunjin sacudió la cabeza como un niñito, haciendo pucheros que no hacían más que desesperar a Seungmin—Está bien, dime el ejemplo.

—Escucha con atención— Hyunjin levantó la espalda a la normalidad, se suponía que solo un centímetro volvía a Hyunjin más alto, pero por alguna extraña razón Seungmin se veía más diminuto cuando estaban juntos.

—Rápido, Hwang—Hyunjin dio un paso, Seungmin no le prestó atención, la distancia no le intimidaba.

—Cuando digo que eres lindo es porque me haces querer verte todo el tiempo, esucharte reír, respirar, es ese sentimiento que solo te permite observar el exterior—Seungmin se contrajo, no entendía ni la mitad—pero cuando digo que alguien es atractivo, hablo del aura, de las curvas de un cuerpo, de la sensación de querer tocar, de que esa persona me vea también, que me hable.

—Pensé que eran lo mismo—tosió para aclarar su voz, la reciente cercanía de Hyunjin le torturaba.

Cuando estiró el brazo para apartarlo de encima Hyunjin se acercó tanto que le asustó, Seungmin cerró los ojos por inercia, las manos le picaban.

—Para mí sí eres ese atractivo, Seungmin—le susurró previo a dejarle un delicado beso en la mejilla, chocando los abultados labios en la colorada piel del castaño—Nos vemos.

Seungmin se recostó en la fría muralla, necesitaba aire.

—¿Seungmin?—dio un salto asustado, su profesor le miraba desde la puerta—¿No entrarás?

—En-enseguida—se golpeó la frente en la superficie para despertar, tenía la vista borrosa—Lo voy a matar.

A Seungmin le gustaba ser ese atractivo para Hyunjin.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora