Seungmin bostezó, la tarde de películas le estaba dando sueño.
—¿Quieres dormir?—Hyunjin se comió las palomitas distraído, a él si le estaba gustando la boba película romántica.
—No, puedo seguir—el castaño se acomodó en las piernas de su novio, concentrado en entender la trama de la película. Habían decidido pasar el sábado en casa de Seungmin mientras hacían una maratón de las películas favoritas de Hyunjin, pero no sabía que todas iban a ser de amor. No es que a Seungmin no le gustaran, solo eran muy...irreales.
¿Quién es su sano juicio salía cantando por central park y toda la gente de alrededor se unía? ¡Nadie! Pero donde era una comedia musical lo dejó pasar, además trató de no ponerse criticón ante la dulce voz de Hyunjin que se sabía la canción completa.
—Él no se da cuenta que está enamorado de ella—le explicó apuntando la pantalla—Por eso que su pareja actual se siente mal, es el único que no sabe que ya no la ama.
—Feo caso—perdió el interés en la película, verlo era más entretenido. Seungmin dobló en cuello para contemplar su mandíbula, su fina nariz y sus ojos parpadear a la luz de la pantalla. Se veía muy bonito—Hey, Hyunjin—el nombrado murmuró un ruido irreconocible, estaba pegado en la escena—¿Te acuerdas del beso de la película pasada?
El fanático de las ranas dejó de masticar enseguida, bajando la mirada al chico en su regazo.
—Eh, sí, ¿Por qué?—Seungmin sonrió, podría ser una tarde interesante.
—¿Por qué nosotros no nos besamos así?—en el momento había quedado sorprendido de que Hyunjin nunca lo hubiera besado como esos dos actores en la película, pero Seungmin de pronto recordó que esos eran mayormente los besos que se daban las parejas, y no simples besos de algunos segundos.
—Oh—Hyunjin se echó a reír, pusando la película—Ay, Seungmin.
—No te rías, es una pregunta seria—Hyunjin reprimió la risa con fuerza, callando sus carcajadas con la mano—¿Por qué no?
El castaño obligó a sacar las manos de Hyunjin de su rostro, quería escucharlo bien.
—Pensé que no te sentías listo, a mí también me da miedo de que no te guste—Seungmin procesó la respuesta, en parte era entendible.
—Hyunjin, agradezco mucho que quieras respetarme y eso—se sentó en la cama, haciéndose a un lado para observarlo mejor—Pero somos novios, tú debes decirme las cosas que quieras o no hacer, quiero que exista comunicación—el dedo de Hyunjin alcanzó su mejilla y la acarició, tenía una estúpida sonrisa en el rostro que hizo a Seungmin voltearse.
—¡Qué tierno!—nunca se iba a acostumbrar a lo que era estar enamorado de alguien, menos de Hyunjin, su cuerpo parecía una montaña rusa—¡No te escondas!
—¡Lo haces a propósito!
—¡No!—la risa le hizo cosquillas en la oreja, Hyunjin lo estaba arrastrando de vuelta—Vamos, no te pongas así.
—Me pongo como quiero—se calló al recibir un corto beso en los labios, sabía a palomitas de maíz—No te dejé besarme.
—Aish, cállate y bésame, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionSeungmin no entendía la maravilla de besarse, se negaba a juntar la boca con otra persona. Hyunjin se muere cada día intentando que Seungmin le permita besarlo, implementando técnicas de seducción a toda costa. "¿Mis labios no te parecen atractivos...