15

2.6K 428 88
                                    

—¿Quién era?—Hyunjin se recostó en la mesa, apuntando en dirección al compañero de inglés de Seungmin.

—Oh, era Changbin, desde hoy soy su tutor—sonrió amable cuando el chico se volteó para despedirse, era agradable aunque hablaba muy fuerte para el gusto de Seungmin.

—¿De qué?

—Inglés—una sonrisa de deslizó por la boca de Seungmin, ¿Acaso Hyunjin estaba celoso?—¿Por qué el interés?

—Te veía raro

—Me veía normal

—Te veía con los ojitos brillosos, ¿Y sus manos? No había razón para que te tocara—Hyunjin chasqueo la lengua, jugando sin gracia con los papeles de la mesa—Eres muy ingenuo.

—Te equivocas, Changbin tiene novia.

—Estoy seguro que tú eres más bonito que su novia.

—No seas ridículo

—¡Es verdad!—Hyunjin sopló algunos cabellos de la frente de Seungmin, peinando los revoltosos pelos hacia atrás—Eres más lindo que cualquiera aquí.

—Deja de hacer eso...es raro—quizás era rara la forma en que le hacía sentir tener a Hyunjin encima.

—¿Qué cosa?

—Tocarme de la nada, tú tampoco tienes razones para que tengas las manos sobre mí siempre—fingió fastidiarse, todo lo contrario a lo que su corazón sentía.

Hyunjin se apoyó en la mesa pensativo, lucía más apuesto que nunca. Seungmin fue levantando la mirada, paseándose curioso por eso que tanto le pedía a gritos besarlo. Los labios de Hyunjin eran...eran tiernos.

—Tengo razones.

¿Tiernos? no tenía otras palabras para describirlos, era primera vez que los labios de alguien le llamaba la atención, y no sabía si estaba dentro de lo normal imaginarse que tocaba esos rosados labios. Seungmin suspiró confundido, nada más quería tocarlos con el pulgar para confirmar si eran tan suaves como Hyunjin prometía que eran, no tenía otro justificativo.

—¿Cuáles razones?—Seungmin estiró los brazos cansados, ya había estudiado mucho por hoy.

—Tengo dos razones—esperó atento, estaba curioso de la firmeza de aquel muchacho de pies inquietos y manos traviesas que se mezclaban con confianza en las suyas. Seungmin lo dejaba ser, apretando caluroso la bonita forma de sus dedos acariciando los suyos, Seungmin había memorizado especialmente la forma de sus manos, debía ser porque era el afecto corporal más cercano que aceptaba de parte de Hyunjin.

—Te escucho.

—La primera es la más importante—Hyunjin se limpió el borde del labio, mostrando una sonrisa astuta—Me gustas.

—¿La segunda?—Seungmin no se sorprendió, le llevaba diciendo lo mismo desde hace unas semanas. ¿Qué esperaba? Sinceridad, valentía. Hyunjin vivía de bromas.

—La segunda es dudosa, pero estoy seguro que tú—le apuntó—tú tienes sentimientos por mí ¿Yo te gusto, Seungminnie?

Seungmin levantó las cejas divertido.

—Quisiera tener tu confianza.

—Si me besas te la traspaso.

—Bien, bésame—Seungmin se inclinó haciendo un piquito, provocando que Hyunjin abriera los ojos de golpe. El más alto se echó hacia atrás unos centímetros, cubriendo apurado con sus bonitas manos el rostro—¿No me darás un beso, Hyunjinnie?

Lo sabía, eres un cobarde.

—¡Es muy... pronto!—las rojas orejas lo delataron. Seungmin se quedó inmóvil, el que tenía vergüenza y debía irse era otro.

—El que tiene miedo de dar un beso no  soy yo, eres tú—Hyunjin se quejó, todavía no se dignaba a mirarle—Avísame cuando no sea... pronto.

Hyunjin se giró sonrojado, procesando segundo a segundo la sonrisa de superioridad de Seungmin en la mesa, observando arrogante los libros esparcidos.

casi, casi, casi.

___________________________________________

holi, abrí una cuenta de instagram pq subiré cositas de skz y también (en un tiempo más) voy a vender unas photocards de stray kids debido a que me estoy comprando los álbumes y solo voy a coleccionar a Seungmin<3

El intercambio o venta de las photocards solo serían para personas de chile:(

@samskynl (es el mismo nombre que el que tengo aquí)

también subiré fotitos del álbum limited que me llegará en unas semanas y me dedicaré a publicar fotos de mi puppyM (cuando me llegue)🥺💗

nene.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora