2

3K 467 48
                                    

—¿Sabes cómo poner un condón?

—¿Por qué me preguntas eso? Claro que sé, es normal saberlo—le respondió a un curioso Minho que observaba una banana concentrado—Deja de mirar la fruta con esos ojos, es raro.

—¿Me enseñas?

—Busca en internet—Seungmin se quejó ante el golpe, lo que menos quería era enseñar a su amigo a cómo ponerle un condón a una fruta—Aish, está bien, pero usaremos un pepino.

—¿Por qué no la banana?

—Porque esa banana es mi comida, así que deja de mirarla, pervertido—Minho se carcajeó divertido, causando una leve sonrisa en Seungmin.

—¿Entonces tienes un condón?—Seungmin negó—Yo tampoco.

—En enfermería hay, solo debes pedir uno—Minho hizo una mueca.

—Ve tú, me da vergüenza.

—¡Eres tú el que quiere saber!—ambos se miraron por largos segundos, decidiendo en silencio que Seungmin sería el elegido para la tarea—¿Para qué quieres? no tienes novia.

—No, pero un hombre debe saber cómo poner un condón—Minho se estiró en la silla, mirando distraído a los estudiantes pasar—Son mis cosas, no te metas.

—Oh, por supuesto que no me quiero meter—el par fingió arcadas, hasta de broma se oía aterrador—Quítame la imagen mental a golpes, por favor.

Después del receso Seungmin caminó relajado a enfermería, le dijo por última vez a su amigo que no le costaría nada ir a buscarlos por sí mismo, pero Minho sacó la excusa de que no era bueno hablando.

Tenemos la misma personalidad, extrovertido mentiroso.

—Hola, vengo a buscar condones—la señora le dedicó una mirada aburrida, revisando en el mueble de atrás—Con dos estaría bien.

—¿Tantos?—Seungmin se mordió el labio, Minho podría romperlo.

—Sí, mejor deme tres—la mujer susurró algo parecido a "esta juventud" y se volteó con los pequeños paquetes en las manos.

—¿Seungmin?

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora