Seungmin llegó al lado de su padre sonriendo, viendo desde el balcón a Hyunjin desaparecer en la calle.
—Menos mal se fue, pensé que tendría que echarlo—comentó Seungmin riendo, Hyunjin lo había llevado a la habitación después de cenar con la excusa de despedirse, pero en realidad se tiró en la cama a tratar de convencerlo de besarse un ratito.
Obviamente Seungmin se negó: por tres minutos para hacerse el difícil.
—No sé cómo alguien como Hyunjin puede estar contigo, el muchacho parece amarte a pesar de lo pesado que eres con él—el menor se congeló, girándose despacio a su progenitor—¿Será masoquista?
—Papá...—no sabía si hablaba en serio con lo de "amarte" o solo era una mala elección de palabras.
—Quizá a él le gustas por eso, eres muy sincero, Seungmin—pensó que había dejado de respirar, porque tuvo que inhalar profundo luego de unos segundos para recuperarse. El hombre se apoyó en el balcón, sonriendo a la noche—¿Pensaste que no lo iba a notar?
—Yo—tragó nervioso, estaba perdido—No sé a qué te refieres.
—Pensé que mi hijo siempre llevaba la verdad por delante—una emoción parecida al dolor apareció en la mirada de su padre—¿Por qué no nos contaste? Sabes que con tu madre te aceptaremos tal cual seas, sin importar si sales con un chico hiperactivo gritón y hambriento.
Seungmin se echó a reír, profundamente tenía pena de haberlo ocultado por más de dos semanas cuando su padre parecía saberlo desde la primera vez que trajo a Hyunjin a casa.
—Bueno, tuve miedo por eso mismo—relajó los hombros, imitando la posición del mayor—No sabía si Hyunjin sería el indicado para mí, es muy diferente a lo alguna vez aspiré.
Se quedaron en silencio, de lejos se escuchaba la risa de su hermana viendo caricaturas, incluso oía las voces de los vecinos al lado teniendo una reunión familiar, todos disfrutando de un fresco sábado cercano al verano.
—Entonces ya estás seguro, por algo lo presentaste a la familia—sintió la mano de su padre en su espalda, dándole pequeñas palmaditas en apoyo—¿Sus padres saben?
Ah, los padres de Hyunjin.
—Creo que sí—se rascó la oreja avergonzado—Hyunjin le contó a su madre hace medio año cuando le comencé a gustar, así que verme junto a él no fue una noticia—se avergonzó aún más al oír la risa burlesca de su padre—No da risa.
—Pe-perdón es que—volvió a reírse, cubriéndose el rostro con la mano—No sé por qué no me sorprende viniendo de él.
—A mí tampoco.
Se quedaron un tiempo más afuera, conversando sobre cómo habían llegado a la situación actual y cómo le diría a su madre sin herir sus sentimientos. A pesar del amor que se tenían sus padres, siempre competían por ver cuál de los dos sabía más cosas de la vida de sus hijos, así que para su padre haber descubierto que su hijo mayor tenía novio era como ganar la batalla final.
—Solo actúa como si no supieras—le pidió al final, su madre se iba a escandalizar, y no porque tenía novio, sino porque su marido se enteró antes—Por favor, sabes como es ella.
Su padre pareció pensarlo, rindiéndose.
—Bien, pero nada más porque es importante—Seungmin asintió en agradecimiento, echándose a la silla—A la otra no perdonaré.
Su padre se fue tarareando una canción, posiblemente una de esas que su hermana cantaba. Seungmin sonrió agradecido, no había sido tan difícil admitir que estaba en una relación con un hombre, bueno, no lo fue debido a que su padre lo adivinó, pero imaginaba que si él no hubiera sacado el tema tan fácilmente y con normalidad, Seungmin no hubiera sido capaz de hablarlo sin ponerse a llorar.
hyunjin ranita hedionda♡🐸
hola feo, ya te dormiste?
El castaño leyó el mensaje con una boba expresión, encogiendo los pies a su pecho para tener mayor comodidad.
qué te importa
me importa, es
para que me avises
a qué hora debo
pasar por tu sueño
🔥🥵¿y qué harás en
mi sueño?abrazarte.
Pff, qué idiota. Seungmin se golpeó suave las rojas mejillas, tenía calor.
qué ardiente
mis besos
no, tu cuerpo😘
ah, eso te salió
bueno Kim Seungmin.lo admito.
todo me sale
"bueno"precio🧐
no vendo, lo siento.
tengo novio.lo bueno es que
yo soy el novio.eres el novio,
mi novio.tuve fe
<3y mucha al parecer
eres malo
conmigo, pero
aún así quiero besarte.Bésame.
Iuhg, qué asco😩
mejor bésame tú.
lo haré, lo haré
todos los días, feo.más te vale, buitre.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionSeungmin no entendía la maravilla de besarse, se negaba a juntar la boca con otra persona. Hyunjin se muere cada día intentando que Seungmin le permita besarlo, implementando técnicas de seducción a toda costa. "¿Mis labios no te parecen atractivos...