8

2.8K 467 58
                                    

Tres días después se encontró con un par de cabezas conocidas esperándolo en la puerta de su casa. Seungmin atrajo la atención de Minho primero ¿Qué diablos hacía con Hyunjin?

—Dejé en claro que no quería ver a ninguno de los—tragó antes de ver a Hyunjin—Específicamente a ti.

—Seungmin, yo hice que Hyu-

—Esperé tu disculpa durante estos días, pero no te dignaste a hablarme—Minho cerró la boca—Empieza por decir lo siento, es lo mínimo después de lo que pasó.

—Lo siento Seungminnie, no pensé que te importaría saber—Seungmin pasó de largo, dándole un empujón a Hyunjin para entrar a su casa—¿Seungmin?

—No te quedes como un idiota parado afuera, Lee. Entra—Minho sonrió victorioso, pasando medio cuerpo al interior—¿Qué?—El rubio se congeló, girándose preocupado a la alta figura en el jardín.

—Seungmin, Hyunjin necesita decirte algo con urgencia.

—¿Qué tendría que decirme? no lo conozco—estaba siendo cruel, pero las ganas de echarse a llorar y abrazar a Minho con pena no podían ser visibles, debía ser fuerte. Hyunjin se rascó el cuello nervioso, retrocediendo a la salida. 

Se cruzó de brazos confundido, si Hyunjin sinceramente quisiera hablarle se esforzaría en que eso pasara.

—Ni siquiera es capaz de verme ¿Cómo me dirá algo?—Minho sonrió burlón, entendiendo a la perfección el comportamiento altanero que trataba de tener Seungmin para que Hyunjin permaneciera un rato más intentándolo. 

—Me dijiste que no te mirara—susurró apenado, escondiendo las manos en los bolsillos de su pantalón. Seungmin rodó los ojos, Hyunjin era un estúpido—Tampoco que te hablara

—Pu-pues ¡estaba enojado!

—Estaré adentro—Minho cerró la puerta por detrás, dejando a solas a un nervioso Hyunjin y un curioso Seungmin. 

—¿Ahora puedo hablarte?—Seungmin afirmó, bajando el escalón para escuchar desde más cerca a Hyunjin—Seungmin,  no quise hacerte sentir mal, la verdad quería que fuese lo contrario.

—No lo lograste

—No, me equivoqué—Seungmin se volteó, le dolía la ilusión desde lo profundo de su alma—Sí creo que eres lindo, no solamente tus...tus labios—por reflejó se cubrió la boca, maldiciendo en silencio. Hyunjin se tropezó con una piedra al avanzar, sonriendo bonito al castaño—En realidad me gustas, me gustas mucho.

—Ay, silencio, me estás confundiendo—Seungmin estaba con la idea de que Hyunjin mentía para salirse con la suya.

—Seungmin, es cierto

—¿Qué, lo de querer besarme?—se mordió los labios  a propósito, causando que Hyunjin abriera los ojos asustado—Me temes.

—¡No, no!—Hyunjin suspiró antes de dar un salto para agarrarle las manos, tenía las mejillas rosadas—¡Me gustas!

—Pero te intimido...—recordó con amargura esas veces en que Hyunjin huía miedoso.

—Dame tiempo—Seungmin ladeó la cabeza sin entender—una oportunidad para mostrarte que lo que siento es real, que eres lindo, que eres bueno en todo sentido, que m-me gustas. 

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora