—¿Me superó?
—Puede que sí, eres insoportable—fue su turno de golpear a Minho, no podía tener una conversación decente con su amigo—Si tanto te importa, ve a preguntarle.
—¿Cómo crees? no me importa, es simple curiosidad humana—le dio un mordisco a su manzana, Hyunjin ni siquiera estaba en la mesa que solía ocupar—No lo he visto desde hace días.
—¿Crees que me podrías conseguir más condones?—se levantó decidido, la ignorancia le hacía mal—¡Hey!
Minho era un tonto sin remedio, le aburría tener que soportar la clase de tonterías que salían por su boca.
—Consigue tus propios condones—caminó a la mesa de los amigos de Hyunjin, lo llevaba pensando unas horas, era mejor que aclara las cosas con ese coqueto. El comportamiento humano era sensible por naturaleza, puede que Hyunjin haya malinterpretado lo ocurrido, Seungmin fue sincero cuando dijo que no iba a tener sexo ¿Por qué no le creyó?
—¿Buscas a alguien?—Seungmin miró a todos en la mesa, ninguno le era conocido.
—Sí, a Hwang Hyunjin—había un pecoso que le sonrió feliz, apuntando un puesto vacío.
—No ha venido, está enfermo—por eso no lo he visto.
—Ya veo, gracias—al menos lo intentó.
—¡Espera!—el de pecas se levantó animado, el resto siguió en lo suyo, riendo y haciendo chistes que el denso humor de Seungmin no comprendía—¿No quieres su número?
—¿Para qué?
—Pues para que le hables, a Hyunjin le hará bien recibir un mensaje de tuyo—Seungmin guardó las manos en los bolsillos, tenía cosquillitas en la piel.
—¿De verdad?—no estaba seguro, no eran amigos, Hyunjin solo le jugaba bromas pesadas que no tenían gracias, como esa locura de querer besarlo.
—¡Sí, créeme!
Cuando tuvo el papel con el número de su acosador se sintió incómodo, el número de teléfono de alguien era algo muy personal. Por otro lado, la sensación de lo que había pasado persistía, no estaba bien.
Le habló a la noche, perdiendo la dignidad que conservó por dieciocho años.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionSeungmin no entendía la maravilla de besarse, se negaba a juntar la boca con otra persona. Hyunjin se muere cada día intentando que Seungmin le permita besarlo, implementando técnicas de seducción a toda costa. "¿Mis labios no te parecen atractivos...