7

2.8K 468 39
                                    


—¿Estás enojado con él? se la ha pasado mirándote como un perrito abandonado, me da pena—Seungmin calló a Minho de una mirada, no quería escuchar nada relacionado a Hyunjin.

—Sí, estoy muy enojado—Minho levantó las cejas interesado, pinchando con fuerza las mejillas de Seungmin—¿Qué quieres? no tengo ánimos de pelear.

—Cuéntame, soy tu amigo—el castaño quiso reírse del rubio, era un desvergonzado—¿te hizo algo, se pasó de listo con eso de besarte?

—Me parece que yo debería decirte que soy tu amigo, no tienes la confianza suficiente en mí para contarme para qué querías condones el otro día—Minho quitó las manos despacio, quedando en un silencio culposo que terminó por irritar a Seungmin—Si tú no confías en mí, ¿Cómo podré confiar en ti para decirte mis problemas? no es justo.

Lo que menos quería era discutir con Minho, era el único amigo que tenía en la escuela, pero la parte sensible que ignoraba casi siempre no aguantaba más dolor. Seungmin no era un robot, no era alguien que no tenía sentimientos de tristeza, celos u amor, que no los demostrara no lo hacía alguien no merecedor de respeto. 

Caminó a paso rápido a la mesa de Hyunjin, cortar todo lazo oficialmente sería lo mejor para su salud mental, debía concentrarse en los estudios, en su amistad con Minho, no un chiquillo que solo quería aprovecharse de sus debilidades. 

—Seungmin—calló la dulce voz de Hyunjin con una mueca de disgusto—Yo...yo necesito hablar contigo.

—No te acerques a mí de nuevo, por favor. Esta vez es en serio, borra mi número, no me hables y  no me mires—Hyunjin bajó la cabeza, el cabello le cubría el rostro.

—Está bien—Seungmin dirigió una mirada al resto de la mesa, no sabía cómo llegó a tener que tomar medidas drásticas respecto a sus sentimientos. Era culpa de Hyunjin. 

Se fue fingiendo que la tristeza que rodeaba a Minho y a Hyunjin no era por él, que tenían sus propios conflictos que no se relacionaban a lo que acababa de decirles. Seungmin se relamió los labios, recordando las una y mil preguntas que Hyunjin le hacía al verlo, esas en que le provocaba temblores en las piernas y brincos en su pecho. 

Seungmin no quería besar a nadie antes, ahora mucho menos.

𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora