Seungmin se tuvo que aferrar a la espalda de Minho al salir, si le preguntaran en ese momento de qué había tratado la película no sabría qué decir.
—Me reí bastante, ¿Tú no, Seungmin?—Seungmin asintió distraído al más alto, había sido mala idea sentarse junto a Hyunjin, el pelinegro no le quitó las manos de encima, tuvo la mano derecha en propiedad de Hyunjin durante toda la película.
—Chistosa—respondió de forma forma vaga, estaba concentrado en esquivar a Hyunjin ¿No que era de terror?
—¿Te pareció chistosa la muerte del personaje principal?—Minho se giró aturdido. Seungmin miró a Hyunjin rabioso, había caído directo en la trampa.
—Seungmin tiene un humor único.
Prefirió quedarse callado el resto de la salida, si hablaba metería la pata. Minho y Hyunjin se veían muy entretenidos opinando de la película, no arruinaría el ambiente.
—Bueno, mi casa queda al otro lado—Abrazó a Minho con dobles intenciones, no quería quedarse con Hyunjin—Suéltame Seungmin, iugh.
—Nos vemos—El rubio se fue con una mirada extraña, más tarde por mensajes le preguntaría qué diablos le pasaba por la cabeza para abrazarlo. Hyunjin se puso en frente, inclinándose sonriente a Seungmin—¿Qué me ves?
—Tu cara, es bonita.
—La tuya no—pretendió resoplar fastidiado cuando Hyunjin le tomó de la mano.
Confianzudo. De todas formas dejó que lo hiciera, se había acostumbrado, solo un poco.
—No seas agresivo conmigo—caminaron despacio por la vía, era una agradable noche de primavera.
—Tú me tratabas mal, por eso desarrollé respuestas de ataque hacia ti, es un reflejo—lo había dicho en broma, pero la reacción apenada de Hyunjin le hizo darse cuenta que el más alto estaba muy arrepentido.
—Perdóname, en ese entonces no sabía cómo acercarme a ti—se detuvieron en la entrada de una acogedora plaza, Seungmin se abrazó a sí mismo con tristeza, lo mucho que habían cambiado en poco tiempo le sacaba de las casillas, el Seungmin se antes no habría permitido tales faltas.
—¿Y por qué decías que no era lindo? me hacías sentir feo—Hyunjin de pronto le abrazó, arrastrándolo a la zona de juegos que estaba a unos metros.
—Perdón, perdón, perdón—Seungmin juró que los abultados labios de Hyunjin le rozaron la oreja en el movimiento, había recibido el aliento en la piel—Sé que no es excusa pero estaba confundido, fui un tonto.
—Lo fuiste—Hyunjin no quiso separarse, tenía la cabeza hundida en el hueco del cuello del castaño—Te estás aprovechando.
—¿Está funcionando?—le dio una palmadita juguetona en el negro cabello—Perdón.
—¿Cómo supiste que yo...que yo nunca he dado un beso?—se cacheteó mentalmente, no era malo tener dieciocho y nunca haber besado, no tenía de qué avergonzarse.
—Lo escuché por un grupo de chicas, soy muy chismoso cuando me lo propongo—Hyunjin despegó la cabeza, sonriéndole tierno—Desde ahí comencé a fijarme en tus labios ¿Sabías que sueño con besarlos? se ven suavecitos y dulces.
Seungmin se giró brusco al columpio, le ardían las mejillas. Paseó la lengua por los labios para confirmar que no eran dulces como Hyunjin pensaba, ni tampoco suaves.
—Esperas mucho de mí, no deberías tener las expectativas altas.
—Eso lo pensaré cuando por fin te bese, no ahora—Seungmin escondió la sonrisa en el aire al balancearse, Hyunjin no entendió el transfondo de lo que le dijo.
En ningún momento le comentó que rechazaba el posible beso, solo que no debería esperar tanto de aquello.
—¡Llegaré más arriba!—Hyunjin se impulsó rápido, riéndose al subir y bajar.
Seungmin le miró en éxtasis, tenía un nudo en el pecho cuando le oía reír, las manos le sudaban y la placentera montaña rusa en su estómago revoloteaba esas conocidas mariposas que se solían sentir cuando alguien o algo le emocionaba. Cuando procesó que lo último no era por culpa del columpio, sino por el chico que jugaba igual que un niño a su lado, se descompuso debilitado.
Hyunjin le gustaba, le gustaba un poquito más que cuando lo vio por primera vez hace un par de años.
___________________________________________
¿esa gente que lee sus propias historias? 🤨
yo soy la gente, me leo chocolate y mong mong seung como adicta.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐚𝐧 𝐢 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮?/ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
FanfictionSeungmin no entendía la maravilla de besarse, se negaba a juntar la boca con otra persona. Hyunjin se muere cada día intentando que Seungmin le permita besarlo, implementando técnicas de seducción a toda costa. "¿Mis labios no te parecen atractivos...