UCKER: Bueno Dul, quiero darte las gracias por todo, cada momento, cada beso, abrazos y consejos, eres la mujer más bella del mundo, más cariñosa, valiente y amarga, y eso es lo que me encanta de ti. Te quiero proponer algo, de todo corazón -Christopher se detiene y respira unos segundos, hasta que se anima a decir- Dulce, todo el mundo sabe que desde hace tiempo nos estamos involucrando, y nada es oficial , en mi mente ya se ha ido el tiempo de decirte que ... ¿Estás de acuerdo en hacer oficial nuestra oferta, convirtiéndote en mi novia?
TODOS ESTARON EN SILENCIO PERO BIEN SORPRENDIDOS
UCKER: ¿Dul?...
DUL: Ucker...ni siquiera sé qué decir
UCKER: Quien calla consiente ...
LOS DOS SE ACERCAN Y DE REPENTE, PEDRO DAMIAN ENTRA A LA SALA PARA DECIRLE QUE ES HORA DE ENTRAR AL ESCENARIO
PEDRO DAMIAN: Chicos, 5 minutos, 5 minutos, ¡prepárense!
CHRISTIAN: Y Pedro,arruinando el momento vondy jajaja
DUL: Estuvo bien, tenemos que concentrarnos, no puedo pensar en otra parte, ella tiene que estar aquí, en el último concierto de RBD, christopher, lo siento ...
UCKER: No dulce, lo siento, así es, concéntrate.
PONCHO: Creo que alguien fue abandonado aquí en
DUL: Ponchito ponchito, quédate en tu gatito
UCKER: Relájate,dulzura,Poncho no dijo una mentira
DUL: Vale, vale, no pueden tomarme en serio hoy, en este momento tan especial, idiotas.
ANNY: No es posible que estén peleando.
PONCHO: Aquí nadie pelea bebé
ANNY: ¿Ni siquiera ese día puede estar en paz?
PEDRO DAMIAN: Vamos, llegaron 1 minuto tarde, la audiencia está esperando, ¡rápido!
SUBEN AL ESCENARIO Y ENCANTAN AL PÚBLICO, HASTA QUE LLEGA LA HORA DE CANTAR "ESTE CORAZÓN" DUL Y UCKER NO PUEDEN AGARRARLO Y SE BESAN, MIENTRAS ANNY Y PONCHO SE DESEAN:
ANNY: Poncho, ¿qué fue eso?
PONCHO: ¿No habíamos acordado que los besos en los shoows habían terminado?
ANNY: ¡Sí, por eso te lo pregunto!
PONCHO: Bueno, ucker pidió a dul que salieran en el camerino, se gustan y está claro. ¿Por qué? ¿Te molesta?
ANNY: Claro que no Alfonso, solo pregunto ... ¿Y ya no sientes nada por ella?
PONCHO: Anny, me gustó mucho dul, pero hoy la veo como una gran amiga, una hermana, ucker es un buen chico, y si ella es feliz, yo también. ¿Aún sientes algo por ucker?
ANNY: No poncho, ucker es mi hermano del corazón, y dulce también, que sean felices, a mí me hace feliz. Pero aun así, se aburre que se besen y nosotros no ...
PONCHO: Sabes lo que pienso, ¿no ?, se benefician de nuestra imagen, yo no quiero darles ese beneficio, ¡justo en el último día!
Deja los besos para el gatito fueraANNY: Oh, ahí
ES HORA DE DECIR ADIÓS AL PÚBLICO
ANNY: Mis rebeldes, que feliz estar con ustedes en este día tan especial.
DUL: Es una alegría inmensa, pero al mismo tiempo muy triste ...
MAYO: Hoy terminamos este momento mágico en nuestras vidas.
CRHISTIAN: ¡¡Pero queremos que sepas que te amamos !!
PONCHO: Desde el fondo de nuestro corazón, ¡gracias por todo!
UCKER: ¡¡Hasta pronto, nuestros corazones siempre estarán rebeldes !!
MAY: Nunca lo olvides, tienes 7 RBD.
ANNY: YO DIGO R, TU DICES BD ...
PÚBLICO: RBD, RBD
DUL: Madrid,yo te amo!!
Continuará...
--------------------------------------------------------------
¿Eai Vondys? ¿Reconoces el beso al son de "Este Corazón" en el último concierto?
¿Dulce aceptará la solicitud de Ucker?
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...