Capítulo 6: "Bueno apetito" parte 2

261 11 4
                                    

CUANDO EL MESERO PONE LOS PLATOS SOBRE LA MESA, ANNY Y DUL SE SORPRENDEN ... PORQUE EN EL PLATO DE CADA UNO, ESTABA ESCRITO "¿QUIERES SER MI NOVIA?"

DUL: Ucker, ¿qué es esto? ...

ANNY: Alfonso, explícamelo también, estoy temblando

UCKER: ¿Tu no te gustó?
-Dijo con una mirada triste

PONCHO: Oye, ¿sí o no?

ANNY: Ni siquiera se que decir bebe

DUL: Yo tampoco ...

CHRISTIAN: Sí, creo que la respuesta es no en

UCKER: ¿No quieres dul?

DUL: No es ese ucker ... te amo, y sabes, pero no creo que este sea el momento, ¿entiendes?

CHRISTIAN: Vaya, te superaste a ti mismo, 2 salidas de la misma persona en un día jajaja

MAY: Chris, detente, déjalos!

UCKER: Christian amigo mío, cállate

PONCHO: ¿Y tú anny?

ANNY: Ponchito, te quiero con todas mis fuerzas, pero estoy de acuerdo con dul, no creo que este sea el momento ...

PONCHO: ¿Y entonces cuándo es la hora?

UCKER: Sí, ¿cuándo es el momento?

DUL: No lo sé ... ahora que no lo es, teníamos todo el tiempo del mundo para estar juntos, los fans nos apoyaron mucho a ti y a mí, anny y poncho, y siempre negamos cualquier participación con nuestro nombres, si asumimos alguna cosa ahora, creo que se sentirían como si los hubieran engañado todo este tiempo, ¿entiendes?

ANNY: Sí, y sin mencionar que dulce es mi mejor amiga, y ya salía con tu poncho, y cuando yo quería, tú siempre decías que no era el momento, porque ellos sacarían provecho de nuestra imagen.

DUL: Anny, ese no es el problema, sabes que para mí estarían juntos, porque me encanta el poncho, y sé lo mucho que le gustas, y yo también te quiero, verte feliz es todo lo que más quiero.

UCKER: Ahora lo entiendo todo, te encanta el poncho

DUL: Christopher, no seas niño, madura un poco, me encanta el poncho sí, pero como un hermano

PONCHO: Ucker, no olvidemos esto, salí con dul y tú con anny.

UCKER: Poncho, no soy una persona lesionada, eso lo sé bien.

PONCHO: Entonces eso es todo!

UCKER: ¿Entonces la respuesta es no?

DUL: si

UCKER: ¿Sí?

ANNY: ¡No, ella quiso decir que no!

PONCHO: ¿Es sí o no maldita sea?

DULCE Y ANNY: NO -Gritaron los dos a la vez

UCKER: No entiendo por qué ahora no es el momento adecuado, para mí es perfecto, ¿y para ti poncho?

PONCHO: Para mí también ...

DUL: Chicos, chicos ... este no es el momento, simplemente porque la banda se acabó, nuestras vidas tomarán caminos diferentes, no será como antes, vivimos juntos, dominamos y despertamos juntos, ¿entiendes? si fuera antes ...

ANNY: Hago mías las palabras de dul, tomamos decisiones equivocadas en ese momento que tal vez serían las correctas.

PONCHO: ¿A qué te refieres con elecciones incorrectas?

ANNY: Estoy hablando de intercambiar novios, si todo fuera como la telenovela, sería perfecto, yo contigo, dulce con el ucker, pero el destino no lo quiso así, fuimos nosotros los que lo quisimos eso. manera, y así fue, ahora ya no sirve de nada.

UCKER: ¿Así que salir conmigo fue un error?

ANNY: Todo fue hermoso, tuvimos momentos increíbles, pero confundimos nuestra amistad con otra cosa, así que de alguna manera fue un error.

DUL: No me arrepiento de tener novio con el poncho, desde que comencé a salir con él 2 años antes de telenovela, pasamos buenos y malos momentos como toda relación, claro que no lo volvería a hacer, porque estoy de acuerdo que como amigos es mucho mejor!

MAY: Chicos,¡Basta de discusiones!

CHRISTIAN: Están dejando yo y Maite del fuera

ANNY: Lo siento bebés

PONCHO: Entonces vamos la, may y chris, ¿a qué pareja apoyan?

MAY: Bueno ... eres mi mejor amigo, anny es mi mejor amiga, entonces yo me gusta mucho de tu y ella juntos.Dul es también mi mejor amiga, ¡y estoy de acuerdo en que se ve muy mejor con ucker!

CHRISTIAN: Poncho, tú conmigo, claro jajajaja bromeando, anny y ucker, dulce y poncho, ahí dije.

DUL: Muy bien chicos, basta de este tema.

ANNY: Sí, hablemos de cosas buenas.

CRISTIANO: nuestras 2:00 am ya

ANNY: Pasó el tiempo y ni siquiera vimos ...

DUL: Hola chicos, el último momento de rbd

MAYO: Ahora es para siempre ...

PONCHO: Independientemente de todo, prométeme que nunca perderemos el vínculo.

ANNY: Dios mío, ni siquiera puedo creerlo, ¡se siente como una pesadilla!

DUL: ¡¡Te amo, todos tenemos éxito en esta nueva etapa de nuestras vidas !!

CHRISTIAN: Seremos rebeldes para siempre

UCKER: ¡¡¡Para siempre !!!

TODOS ABRAZAN Y GRITAN "Y SOY REBELDE"

Continuará...

-----------------------------------------------------------
¿Estás de acuerdo con su opinión?
dime, cual es tu pareja favorita?
¿Y este final?
Rompió conmigo jajaja

Recuerda mis amores, interactúa y vota, así sé que estás disfrutando y publica más !!
besos♡


Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora