Amaneció el día siguiente, el día del encuentro de Pedro con la pareja.
PEDRO DAMIAN: Hola Dul, ¿cómo estás?
DUL: Hola Pedro, muy bien, ¡gracias!
UCKER: ¡Hola!
PEDRO DAMIAN: ¡Entra, ponte cómodo!
todos se sientan en un sofá
PEDRO DAMIAN: Bueno, vamos.
Verano de amor se llama la telenovela, ¡y no hay mejor pareja para protagonizar que ustedes dos!
Dulce ya es seguro, cuando vi cómo era Miranda, tu personaje, ya pensé en ti, y cuando me dijeron que protagonizaría una novela, pensé en Christopher, ya que se llevaban muy bien en rebelde, la química. ¡pegar!DUL: ¡Tenemos mucha química!
-Mira a Ucker con rostro apasionado.PEDRO DAMIAN: ¡Exactamente!
Por eso te quiero.Ucker permanece en silencio y, para romper el hielo, Dul hace algunas preguntas.
DUL: Bueno, cuéntame más sobre Miranda.
PEDRO DAMIAN: ¡Oh, por supuesto!
Bueno, Miranda es una joven rebelde que intenta cambiar el mundo.
Descubrirás más con el tiempo, ¡creo que te irá bien!DUL: Bien Roberta Pardo, ¡me encantó!
No puedo esperar a darle vida.PEDRO DAMIAN: Pensé en ti precisamente por eso.
Y tú, Ucker, ¿vas a viajar a España?UCKER: Como sea, ¿qué quieres Dul?
DUL: Tanto para mí Chris ...
PEDRO DAMIAN: ¡Será increíble, muchachos, animación!
¿Puedo cerrar el viaje a España?DUL: ¡¿Puedes, verdad Ucker ?!
UCKER: Sí.
Encuentro cerrado, viaje marcado y salida madrid!
Pasó el tiempo y finalmente llegó el tan esperado viaje a España de Dul y Ucker.
Cerraron los ojos, y cuando vieron "Llegamos Madrid".DUL: ¡Vamos, esta es nuestra habitación!
-Tira de Ucker, sosteniéndolo en su mano.UCKER: ¡¿Eso es una locura, verdad ?!
Los dos juntos en Madrid otra vez ... Solo pensar que la última vez que estuvimos aquí fue uno de los días más tristes y felices de nuestras vidas, y ahora estoy aquí contigo, solo los dos.
¿Cuándo imaginaremos esto?DUL: De verdad.
Aquí terminamos una hermosa etapa de nuestras vidas, y si quieres, podemos comenzar la nuestra ... -Ella lo empuja a la cama.UCKER: ¿Ah, sí?
¡Muéstreme!El clima comienza a calentarse, y el resto ya lo sabe, ¿verdad?
Continuará...
_________________________________________
Parece que Ucker no le entusiasma tanto la idea de grabar la telenovela, y también viajar, pero de todas formas lo estaba, por Dul y Pedro.
Y como está allí, hará todo lo posible para pasar tiempo de calidad con su pequeña pelirroja.¿Lo estás disfrutando y quieres ver más de esta saga de Vondy?
¡Deja tu voto y tu comentario!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...