Capítulo 36: "llegó a su fin"

96 8 1
                                    

Pasaron los meses, y llegó el gran día de tocar los últimos proyectos de RBD.
Pedro Damián concertó una reunión con todos en su casa.

PEDRO DAMIAN: Chicos, estamos en la recta final, a punto de terminar este proyecto que ha marcado nuestras vidas.
Hoy tendremos una entrevista, en la que hablarás del final.
Recordando, no olvides hablar sobre el álbum que lanzaremos la semana que viene, es muy importante.
En cuanto a las parejas, depende de ti, si quieres hablar, hablar, si no quieres, negarlo, simple.
¿Comprendido?

ANNY: Bueno, Poncho y yo hemos hablado y hemos acordado mantener nuestra relación en secreto por ahora.

DUL: Ucker y yo también.

PEDRO DAMIAN: Está bien, quédate así.
¿Vamos?

Al llegar al lugar de la entrevista, fueron muy bien recibidos y llevados al camerino.

PEDRO DAMIAN: Quedan minutos para salir al aire, será su última entrevista juntos, así que despídanse de la mejor manera.

MAY: ¿Pero qué pasa con la entrevista de la próxima semana?

PEDRO DAMIAN: La semana que viene será el lanzamiento del disco, solo hablarás de él.
Ya hoy dirán que sí sobre el disco, pero la entrevista está centrada en hablar del final, ¿entendido?

MAY: Entendido.

PEDRO DAMIAN: ¿Estás listo?
Vamos.

Salen del camerino, suben al escenario, y pronto comienza la entrevista.

AMANDA (Entrevistador): Hola amigos, comienza una mañana más de Amanda, y hoy tendremos aquí, nada más, nada menos que el fenómeno global RBD.

El público aplaude al grupo de pie

AMANDA: ¡¿Fenómeno incluso en ?!
-Se lleva la mano a la cara, desprestigiada.

DUL: ¡Son increíbles!

ANNY: Yo digo R, tú dices BD.
R ...?
-Lanzar el micrófono a la audiencia.

AUDIENCIA: BD, RBD

AMANDA: ¡Vaya!

ANNY: Siempre es así, ¡son increíbles!

AMANDA: Soy una súper fan de ustedes, pero puede que haya gente en la casa que no los conozca, ¿podrían presentarse?

ANNY: ¡¡Claro !!
Soy Anahi, mejor conocida como Anny

PONCHO: Soy Alfonso Herrera, pero todos me llaman Poncho, entonces soy Poncho jajaja

MAYO: Soy Maite Perroni.

UCKER: Soy Christopher.

DUL: Soy Maria.

CHRISTIAN: Soy Christian y su nombre es Dulce María, no maría jajaja

DUL: Oh Crhis jajaja -Di en voz baja

ANNY: ¡¡Y juntos somos RBD !!
-Gritando super emocionado.

AMANDA: ¡¡Hermoso !!
¿Bueno, vamos?
Es una pena que terminen, ¡veo que el público los ama!

MAY: De verdad, todos estamos muy tristes por esto, ¡pero quiero que sepas que nunca dejaremos de ser rebeldes!

AMANDA: ¡Genial!
¿Y de dónde surgió la idea de cerrarlos?
Debido a que el grupo está en su apogeo, ¡en todas partes hay RBD!

DUL: La idea vino de todos nosotros, el proyecto fue hermoso, pero también muy agotador, somos 6, y cada uno tiene una vida, todos somos profesionales, tenemos carreras que seguir, y continuando con el grupo, sería de alguna manera se interponga en el camino.

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora