Los tres bajan a la sala de estar, hablando entre ellos, esperando que Anny se prepare.
Mientras tanto, sonó el timbre de la puerta y Tysha, la madre de Anahi, fue a abrir.MADRE DE ANNY: ¡¿Poncho ?!
¡Entre!
- lo saluda con un abrazoPONCHO: ¡Tysha, es un placer estar aquí!
MADRE DE ANNY: Sabes que me gustas mucho, ¿verdad?
PONCHO: ¡¡Estoy feliz, siento lo mismo !!
Poncho entra, y va directo a la sala de entrada, donde estaban sus compañeros de grupo.
CHRISTIAN: ¡Ha llegado el rompecorazones!
-Sonriendo, le dio a Poncho un fuerte abrazo.PONCHO: No veo al ucker aquí jajaja
CHRISTIAN: Ucker es el rompecorazones número 3, tú eres el segundo.
MAY: ¿Y quién es el primero?
CHRISTIAN: Yo gatita, ¿quién más sería?
MAY: Tonto - Abofetea a Chris levemente y comienza a reír.
Poncho toma la mano de May, haciéndola dar un paseo
PONCHO: ¡¿Qué es esto ?!
MAY: ¿Soy hermosa?
PONCHO: Maravillosa
MAY: ¡Te amo hermano!
También eres un gato.PONCHO: Dul también, estas hermosa.
DUL: ¿Crees?
PONCHO: ¿Lo creo ?, ¡estoy seguro!
DUL: ¡Coqueta, no existes!
PONCHO: ¿Y dónde está anny?
MAY: La princesa se está preparando, ya sabes cómo es anny, ¿no? Ha pasado un siglo frente al espejo.
PONCHO: Lo sé ...
Pasaron unos minutos, Anny estaba lista, a punto de bajar las escaleras hacia la sala de estar.
ANNY: Y contigo en la pasarela, Anahi Giovanna
MAY: Dios mío - Empieza a reír junto con sus amigos, pero aún grita y aplaude a Anny de pie.
DUL: Anahi lo es todo, no hay igual jajaja
Poncho babea mientras anny baja las escaleras, impresionante
CHRISTIAN: Cierra la boca amigo, la baba corre por ahí.
-Jugar con PonchoPoncho se acerca a Anny, se arrodilla y le besa la mano
PONCHO: ¡Eres perfecta!
ANNY: ¿Te gustó el gatito?
PONCHO: ¿Tiene alguna pregunta?
Anny toma la mano de Poncho, lo pone de pie y lo besa
MADRE DE CUALQUIERA: Oh que hermoso
ANNY: ¡Bebe, mi mamá es la fan número uno de la pareja!
-Se lleva la mano a la cara avergonzada y se echa a reírPONCHO: Que sea así siempre, ¿verdad?
MADRE DE ANNY: Ustedes son tan lindos juntos, ¿cuándo lo tomarán?
ANNY: ... ¡Mami!
PONCHO: Le pedí a Anny que saliera con mi persona varias veces, Tysha, pero ella nunca lo acepto, por razones obvias de nuestra carrera profesional, ella cree que los fans no lo tomarían muy bien, que nos reuniéramos justo después de que terminara RBD, ya que teníamos mucho tiempo para nutrir esta relación, en el momento que sería más correcto.
Yo ya pienso lo contrario, ahora sería el mejor momento para que estemos juntos, sin mencionar que tenemos una legión de fanáticos a favor de la pareja, si hubiéramos tomado el relevo en la época de rebelde, mucha gente sacaría provecho de la imagen de mia y miguel, y no me gusta, por eso le pedí a anny que fuera mi pareja tan pronto como terminó, pero desafortunadamente nuestras ideas no coinciden, ella Lo preferí antes, lo prefiero ahora, así que hemos llegado a un consenso para mantener nuestra relación en privado, por ahora.ANNY: Sí, ¿entendido mamá?
MADRE DE ANNY: Sí, lo entiendo y estoy de acuerdo con los dos.
¡Siempre te apoyaré!PONCHO: Gracias por su comprensión y su apoyo, ¡es muy importante para nosotros!
El timbre suena de nuevo, y esta vez, Anny responderá.
ANNY: ¿Ucker? ¡Adelante!
UCKER: ¡Vaya, qué nena!
ANNY: ¿Te gustó?
UCKER: ¡Estas hermosa! Donde estas Dul?
ANNY: Ahí, semental, entra.
MADRE DE ALGUIEN: ¿Ucker? Me alegro de verte.
UCKER: Hola señorita Tysha, ¿estas bien?
MADRE DE ANNY: Sí, estoy con ustedes aquí, sobre todo mi yerno, ¿verdad poncho?
Ucker estaba un poco avergonzado por el comentario de su ex suegra, y Anahi intenta romper el hielo
ANNY: Mira ucker, Dulce estas divina -Toma la mano de Dul y la acerca a él
UCKER: ¡Maravillosa!
DUL: ¿Te gustó?
UCKER: ¡¿Cómo es posible que no te guste ?!
Eres perfecta.
-Tira de ella y dale un beso delante de todos.CHRISTIAN: Bueno, ahora todos han llegado, ¿no?
ANNY: Del grupo sí, pero todavía no hay invitados ...
MAY: ¿Quién?
ANNY: Algunos primos míos, vienen del campo para pasar la curva aquí.
-voltear los ojosMAY: ¿Solteros?
DUL: Sra. May delantero jajaja
MAYO: Necesito a alguien, muchachos.
ANNY: ¡Sí, son solteros!
Ucker y Poncho se miran con cara de desconfianza
PONCHO: ¿Primos de cuántos grados?
ANNY: Oh, de lejos, lo he visto un par de veces, pero te garantizo que los chicos son hermosos.
PONCHO: No estoy disfrutando ...
UCKER: Yo tampoco.
ANNY: Oh gatitos celosos, no hace falta que se vean así, especialmente tú Poncho, ¡son mis primos!
PONCHO: Primos lejanos ...
UCKER: No coquetear con Dul, eso está bien para mí.
DUL: Oh Ucker, está bien, ¡no tenemos nada!
UCKER: ¿Cómo no?
-Una mirada indignadaDUL: ¡Nada serio!
¿Crees que me olvidé de nuestro beso y dijiste que eras técnico?UCKER: Dul, me acababas de dejar, ¿quería que me humillaras aún más?
MAY: ¡No empieces!
CHRISTIAN: Año nuevo chicos, no digamos adiós al 2008 que fue tan bueno para nosotros, así, peleando.
ANNY: ¡Christian tiene razón!
Vuelve a sonar el timbre y la madre de anny lo abre.
MADRE DE ANNY: Creo que llegaron.
Continuará...
_________________________________________
¿Y qué pasa con este clima que quedó cuando llegó ucker?
¿Qué debe haber hecho en ??
Los chicos se mueren de celos de los hermosos primos SOLTEROS de anny, ¿qué pasará?¿Tienes curiosidad y quieres saber todo lo que va a pasar en casa de anny?
Deja tu voto y comenta si te gusta.
¡Nos vemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...