Capítulo 3: "Felicitaciones Dul"

103 8 1
                                    

Anny se conecta rápidamente a Internet y publica el siguiente comunicado a sus fans.

"Gatitas y gatitos, traumados y traumadas, vengo a explicarles mi brote. ¡PERDÓN! Me dejo llevar por los sentimientos, y aquí lo siento. Pasando a anular la locura que dije, sin protestar y mucho menos golpeando ollas. . Mi deseo no es lo mismo que mis amigos, y tenemos que respetarlo. RBD no se acaba, y no terminará hasta que el último corazón rebelde deje de latir. Te amo a ti y a los otros 5, ¡para siempre! Ahora seguiré mi carrera en solitario y espero tenerte conmigo, besos de Anny! "

ANNY: ¡Espero que no hagan nada!

Pasó el tiempo y como era de esperar, la protesta se desarrolló en varias ciudades del mundo.
Pero al final todos se rieron, y se mostraron muy agradecidos por el cariño de los fans.

Mientras tanto en el mundo de Dul ...

DUL: ¿Funcionará la prueba que hice para la telenovela?
Pedro no llama enseguida ... - Mordiéndose las uñas, nervioso.

Después de unos minutos, suena el teléfono de Dul.

DUL: ¡¿Hola ?!

PEDRO DAMIAN: Hola Dul, te traigo una gran noticia, y una mala también ...

DUL: ¡Oh Pedro, habla pronto!
He estado esperando toda la semana una respuesta.

PEDRO DAMIAN: ¡Felicidades Miranda!

DUL: ¡¿Qué ?!
¿Conseguí el papel principal?
¡No jugar!

PEDRO DAMIAN: Así es, ¡felicitaciones Dul!

DUL: ¡Gracias!
Bueno, ¿ahora que?
¿Cuáles son las malas noticias?

PEDRO DAMIAN: Bueno, no está tan mal.
En esta novela queremos una pareja romántica, una pareja con mucha química y aclamada por los fans, y pensamos en ucker como tu amor en la novela.

DUL: ¡¿No es broma ?!
¡Que máximo!
A los fanáticos les encantaría, y a mí también, incluso más ahora que él y yo estamos muy bien juntos.

PEDRO DAMIAN: A mí también me pareció genial, pero parece que ucker es indeciso, esa es la parte mala ...

DUL: Bueno, ya no soy yo, Pedro.

PEDRO DAMIAN: ¿Qué tal un viaje a España con todo pagado, solo ustedes dos?

DUL: ¿Qué? ¿De la nada?

PEDRO DAMIAN: La idea es que ustedes dos vayan a España, disfruten de sus "vacaciones", calienten el ambiente entre ustedes y traten de convencerlo de que sería increíble.

DUL: ¿Pero por qué en España?
Puedo ir a su casa y hablamos.

PEDRO DAMIAN: Dul, no entiendes.
La parte de España sería ver la reacción de sus fans, si la pareja realmente tiene un público fuerte, o si acabó en Rebelde.

DUL: ¡Los conozco, van a enloquecer!

PEDRO DAMIAN: ¿Cerrado entonces?

DUL: ¡Para mí sí!
Todo lo que queda es hablar con él.

PEDRO DAMIAN: ¿Hablas?

DUL: ¡Déjamelo a mí!

Continuará...
_________________________________________
¡Parece que los fanáticos perderían la oportunidad de protestar por el final!
¿Hay vondy ahí? Parece que llega el verano del amor ... ¿Aceptará ucker el papel de actuar con Dul de nuevo?
¿Irá a España?
Muchas preguntas que solo se responderán en los próximos capítulos.
Así que deja tu voto, y si cumplimos la meta, ¡nos vemos mañana!

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora