ANNY: ¿Donde estas Dul y ucker?
Ucker y Dul llegan a la habitación de la mano.
MAY: ¿Dónde estaba la pareja?
DUL: ¿Tienen curiosidad?
ANNY: ¡Dinos más tarde, gatita!
-Sonrisas y guiñosCHRISTIAN: ¡Chicos, ya son las 00:00!
ANNY: ¡Dios mío, sí!
Perdí la noción del tiempo.MAY: Salgamos
Todos van al área de cielo abierto y comienzan a contar para el cambio de año.
UCKER: Seis ...
MAY: Cinco ...
CHRISTIAN: Cuatro ...
DUL: Tres ...
PONCHO: Dos ...
ANNY: Um ... ¡Feliz año nuevo!
todos se abrazan
ANNY: Ahora, para terminar este año en lo alto y comenzar el 2009 con el pie derecho, hagamos un discurso entre los 6.
CHRISTIAN: Oh Dios mío, todo el tiempo este discurso.
MAY: Insensible, ¡te gusta eso, lo sé!
ANNY: Hola chicos, ¿cómo están ?, para los que no sepan, soy Anny, soy parte del fenómeno llamado RBD, y este año terminamos con este hermoso proyecto.
Y para cerrar con llave de oro, haremos un sencillo discurso en la sala, ven.Todos entran a la habitación, formando un círculo alrededor del sofá, donde están los 6.
ANNY: Chris, empieza tú.
Christian se levanta y va al centro del círculo.
CHRISTIAN: Bueno, vamos ... Este es un momento muy difícil para nosotros, sabíamos que vendría, pero fue un control de la realidad, al menos para mí.
RBD ha sido mi vida desde hace 4 años, y no sé cómo será a partir de ahora, solo sé que extrañaré este buen momento que he vivido, Anny, Poncho, Dul, May y Ucker, ¡¡Gracias por todo, Te quiero!!Todos aplauden el discurso de Christian, y ahora es el turno de Dul
DUL: Ha sido muy difícil para mí, venir aquí a hablar sobre el final de algo que fue maravilloso para mí, tantos momentos, tantos recuerdos ... En ese momento salí, rompí, me enamoré, hice amistades increíbles. , Visité lugares en los que nunca pensé que lo sabría, al final, todo gracias a RBD, a estas 6 personas que me hicieron feliz todos los días durante estos 4 años, solo tengo que agradecer y desearles éxito en su vida. , en esta nueva fase!
-Dul termina de hablar, secándose las lágrimas- Venga, tu May.MAY: ¡¡Estaré agradecido con Rebelde por toda mi vida !!
Nunca había actuado profesionalmente en ninguna telenovela, fue por Dios que me llamaron, y me regalo lupita, una personaje que siempre amaré.
Lupita me abrió muchas puertas, incluida la de ser una cantante de renombre mundial.
Aprendí mucho, cometí muchos errores, y de una cosa estoy segura, tomaré muchas lecciones en mi vida, tomaré muchos amigos, incluidos estos 6 de aquí.
Bueno, los amo con todo mi corazón !!
Y no lo olvides, eres el 7 RBD jajaja. Venga Poncho.PONCHO: Estoy muy feliz, no por el ciclo que estamos cerrando, sino por lo que estamos abriendo, éxito a todos ustedes mis amigos.
Gracias RBD por darme los mejores amigos del mundo, por poder ver con nuevos ojos a la mujer que quiero para mí.
Pero al final, solo tengo que agradecerles, ¡este fue el mejor momento de mi vida!
Ahora llamo aquí al galán del grupo para que hable -Sonríe mirando a UckerUCKER: Rompecorazones eres tu guapo jajaja.
Bueno, viví muchas cosas buenas en estos 4 años, momentos que siempre recordaré con mucho cariño, sin duda los extrañaré mucho, sobre todo nuestra convivencia, pero creo que nunca cambiará, sin importar el tiempo o la distancia, nuestra la conexión siempre será la misma, te amo !!ANNY: Bueno, ahora soy yo jajaja Todos saben que ha sido muy difícil para mí, RBD es mi vida, y al principio estoy segura que va a ser muy mala, no sabré vivir sin mis amigos, despierta y Dormir sin ellos, coquetear con Ponchito todos los días jajaja ... Acabar con la carrera de RBD está siendo horrible para mí, el cariño que nos tienen los fans, es algo fuera de este mundo, si estamos sufriendo, ¡imagínalos !?
Al final, es doloroso para todos los involucrados en el proyecto, desde los fans hasta los productores, sufriremos, pero siempre tendremos grandes recuerdos, y recordaremos todo con mucho cariño, y si algún día dejamos de hablar. , que es casi imposible, porque nuestra conexión es muy fuerte, sé que te amo, y amo todo lo que experimentamos.
Poncho, me citaste en tu discurso y el mío no será diferente, te amo como nunca he amado a nadie, es surrealista lo que siento, nuestra química va más allá de las pantallas, y si un día todo se acaba, recuerda Además, nunca amaré a alguien como te amé a ti, nuestros momentos nunca se borrarán, todo lo que vivimos fue hermoso, y aún más hermoso, será lo que viviremos, te amo !!Todos a su alrededor gritan y aplauden el hermoso discurso de anny, y en eso Poncho se pone de pie y paga en su mano.
PONCHO: ¿Por qué me haces esto?
-Dice poncho todo movido, con cara de llantoANNY: Oh bebé ...
PONCHO: Hago mías tus palabras, sabes que discrepamos mucho, pero también sabes que nuestro amor traspasa fronteras, y haré todo lo posible para mantenerlo vivo, hasta el final, ¡te amo princesa!
Poncho besa a anny en la frente, y luego un beso
Continuará...
_________________________________________
¡Adiós 2008 y bienvenido 2009!
¿En qué momento? Estos discursos me terminaron.
Finalmente, el año terminó mejor de lo que podíamos haber imaginado, nuestras parejas siguen vivas.
¿Cuál es tu discurso favorito?¡¡VIERNES!!
Día de maratón de fanfic.
Nos vemos semana que viene amores.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...