6 am y Dul se revolcaba en la cama sin poder dormir, hasta que escucha un ruido proveniente de la puerta, luego rápidamente agarra la almohada, cierra los ojos y finge que está dormida.
¡Venía Ucker!
Con calma se une a ella en la cama y se acuesta abrazándola.UCKER: Estaré contigo ... ¡Nunca te dejaría porque te amo!
-Susurro en tu oido.DUL: ¿Llegó?
Gracias por entender, ¡te necesito!Finalmente los dos duermen y reina la paz en el viaje a París.
Mientras tanto, en el pequeño mundo de May ...
May está grabando una telenovela, en la que su pareja romántica es Willian Levy, ¡quien hasta entonces les dice a todos que está soltero!
Sus amigas súper apoyan un romance entre los dos, ya que es un gato y también perciben algo mágico entre ellos, incluso ella lo niega y dice que solo son amigos.
Quizás incluso pensando que era un hombre hermoso, nunca se le pasó por la cabeza tener una relación con él, porque pensó que él nunca la miraría de otra manera que no fuera profesional, hasta que ...WILLIAN: ¡Oye, Maite!
MAY: Hola William, ¿cómo estás?
WILLIAN: ¡Bueno!
Qué bueno que te encontré.
¿Estás nerviosa?MAY: ¿Nerviosa por qué?
WILLIAN: Hoy será el primer beso de nuestros personajes ...
MAY: ¿Estás dudando de mi capacidad para actuar?
WILLIAN: ¡No loca!
Sé muy bien la gran actriz que eres, pero pensé que estaría nerviosa, no lo sé ...MAY: ¡Estoy tranquila!
En rebelde, mi pareja romántica era el "novio" de mi mejor amiga, que era quedarse en una falda ajustada!
Besarle será fácil.WILLIAN: Has besado mucho en el escenario, ¿verdad jovencita?
¡Seré solo uno más!MAY: Bueno, ¡digamos algunos!
Soy actriz y si tengo que besar, yo besare, ¡ese es mi papel!
Yo si seré solo una más para ti, he besado a tantas ...WILLIAN: ¡Hermosa como tu, nunca!
Creo que tendremos mucha química.MAY: ¡Así que estoy avergonzada!
Ya veremos.
¡Espero que exuda química!WILLIAN: Vamos nena, el director está llamando.
Van a filmar siete y hacen la escena del beso.
Graban un poco más y finalmente la jornada laboral llega a su fin.MAY: ¡Adiós chicos, me voy!
Buen descanso para ti.WILLIAN: ¡Oye, espera!
MAY: ¿Qué es?
WILLIAN: ¿Te vas solo?
MAY: Bueno, sí ...
WILLIAN: ¡Voy contigo!
O mejor dicho ... vienes conmigo.MAY: ¿Adónde iré contigo?
WILLIAN: No lo sé, para mi casa, algún restaurante, un bar, te dejo en casa ... ¡No lo sé Maite!
MAY: ¡Oh, está bien!
Vamos.Los dos van directamente al coche de Willian.
WILLIAN: ¿Oye?
¿Te gustó la escena?MAY: ¿Te refieres a la escena del beso, verdad?
Sí, me gustó, tenemos mucha química.WILLIAN: ¡Siempre lo supe!
MAY: ¿Qué quieres decir con que siempre supiste?
WILLIAN: Desde la primera vez que filmamos una escena juntos, sentí que mi cita serías tú ... quiero decir, pareja en telenovelas.
MAY: ¡Oh, sí!
Bueno, soy nueva en esta área, esta es mi segunda telenovela, pero creo que ya puedes ver que lo hago con mucho amor, ¿no?WILLIAN: ¡Tuviste suerte!
Llevo un tiempo en la zona y ustedes, que llegaron ahora, son mil veces más conocidos que yo.MAY: Todo esto por RBD que fue un fenómeno.
WILLIAN: ¡Gracias a ti también!
Siempre fue mi favorita.MAY: ¿Acompañaste al grupo?
WILLIAN: ¿Y cómo no iba a seguirlo?
En todas partes estabas tú, encendí la televisión, apareció esta hermosa morena.MAY: Eres muy coqueta, ¿sabes?
WILLIAN: ¡Solo con los que se lo merecen!
MAY: ¿Y me lo merezco?
WILLIAN: ¡Mucho!
Los dos se acercan y se besan con locura.
WILLIAN: ¿Y ahora qué?
¿A dónde vamos?MAYO: ¡A tu casa, por favor!
Estoy ardiendo por ti.Continuará...
_________________________________________
¡Ucker entendió mal y se quedó a su lado!¡Dios, el clima de Levyrroni se puso caluroso!
¿Seguirá adelante este movimiento de los dos?¿Quieres seguir leyendo esta loca historia, deja tu voto y tu comentario, me motiva a publicar más!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...