MADRE DE ANNY: ¿Anahi? ¡¿Dónde están los modales ?!
- Furiosa por el comportamiento de su hija.ANNY: Perdóname, pero con esto que dices que eres mi prima, ¡no puedes ser educada en absoluto, mamá!
Mientras tanto, Christian corre a llamar a Dul y May.
CHRISTIAN: ¡No sabes lo que hizo Anny!
MAY: Dios mío ... ¿Qué hizo esta loca?
CHRISTIAN: ¡Anny abofeteó a Lara en la cara dos veces!
DUL: ¡¿Qué? !!
CHRISTIAN: ¡Eso!
MAY: ¿Por qué no nos llamaste?
DUL: Debería haberle dado un puñetazo a esta asquerosa en la cara ...
CHRISTIAN: Se ha ido ahora.
Basta de pelear chicas, vamos con el bastón.Christian abraza a Dul y May, y van juntas a la sala de estar.
DUL: Estás loca anny -Sonriendo, secándote las lágrimas de la cara
ANNY: No soporto ver a nadie meterse con ustedes -Abraça Dul
MAY: Ahora hay personas que necesitan arreglarse, ¿verdad?
Todos se van, dejando a Dul y Ucker solos
DUL: ...
Ucker se acerca a Dul, le toma las manos y la mira directamente a los ojos.
UCKER: Lo siento por todo, sé que no soy la mejor persona del mundo, me he equivocado muchas veces, pero cuando te dije que nunca más, ¡estaba diciendo la verdad!
DUL: Lo sé, perdóname ... sé que a veces estoy un poco celosa, es difícil lidiar con ello, pero te juro que te amo.
Quizás todo esto sea miedo a perderte.UCKER: Nunca me perderás, nuestros anillos están ahí para demostrarlo.
Cuando no esté, te recordará que en algún lugar del mundo estaré pensando en ti.DUL: Juntos para siempre, incluso lejos, nuestros cuerpos hablarán.
UCKER: Eso es princesa.
¿Estamos bien?DUL: ¡Por supuesto que si. Te amo bebé!
Los dos se acercan y se besan.
Después de un rato, May, Anny, Poncho y Christian entran a la habitación.CHRISTIAN: ¿Resuelto?
UCKER: Sí, Dul y yo no podemos pelear, nos amamos
-Abrazado con DulMAY: Creo que me iré, esta tarde, necesito descansar, ¡estoy agotada!
ANNY: ¿No van a dormir aquí?
MAY: ¿Puedes?
ANNY: ¡Por supuesto, todos ustedes!
Hay muchas habitaciones aquí.PONCHO: Dormiré en el tuyo, ¿verdad gatita?
- La mira con cara de travieso.ANNY: Ponchito Ponchito ... ¡Por supuesto que sí!
DUL: Me acuesto con Ucker.
MAY: Duermo con Chris.
CHRISTIAN: ¡Si abusas de mi cuerpecito caliente, gritaré!
MAY: Qué tonto, Dios mío -Ríe
ANNY: ¡Este Christian un día se ríe de mí hasta la muerte!
Bueno, ya me voy a dormir, ¡estoy muerta de sueño!
-Salga tirando poncho por la corbataUCKER: Nosotros también estamos en camino -Ucker toma a Dul en su regazo y sube las escaleras a su habitación.
MAY: ¿Qué tan malo es estar soltero, verdad Chris?
CHRISTIAN: No lo hagas en absoluto.
-Se pone may en tu espalda y sube las escaleras.MAY: Christian jajaja eres el mejor!
Mientras tanto en la habitación de Anny
ANNY: Oh bebé, estoy tan cansada ...
PONCHO: ¡Yo también!
ANNY: ¿No vas a ducharte antes de acostarte, cerdito?
PONCHO: ¿Vas?
ANNY: Claro que sí, cariño, tu novia eres limpia.
PONCHO: ¿Novia?
ANNY: Lo siento ... me dejé llevar.
PONCHO: Entonces, como mi novia eres limpia, no puede tener un novio sucio, ¡vamos a darnos una ducha!
Anny va al baño de su suite y se quita la toalla que estaba en su cuerpo, llamando a Poncho al baño.
ANNY: Ven ...
Continuará...
_________________________________________
Mira el clima calentándose de nuevo ...
¿Quieres saber qué va a pasar entre parejas?
¡No olvide dejar su voto!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...