_________________________________________
Hola, el capítulo de hoy es un extra con respecto al traumadas de AyA, el capítulo no está enfocado en el poncho y anny, sino en sus interacciones que recibimos hoy !!
_________________________________________ANNY: Dios mío, maldita sea, va a derribar la puerta, ¿quién es?
PEDRO DAMIAN: ¿Anny?
Soy yoANNY: ¿Yo, quién?
PEDRO DAMIAN: Yo anny, Pedro.
ANNY: Pedrinho, ¿por qué no lo dijiste antes?
PEDRO DAMIAN: Pensé que lo reconocerías por la voz, pero camina, abre la puerta
ANNY: Está bien, cálmate.
Anny abre la puerta y lo saluda con un beso.
PEDRO DAMIAN: ¿Y luego ?, ¿lloraron mucho al amanecer?
ANNY: Pedro, ni siquiera sabes la mitad ...
PEDRO DAMIAN: Ya me puedo imaginar el llanto que fue, yo también sufrí un poquito esa noche, ya extrañaba RBD jajaja
ANNY: Antes era por eso.
PEDRO DAMIAN: ¿Qué pasó?
ANNY: Peleamos
PEDRO DAMIAN: Nuevo, ¿no es la señorita Anahi? Apuesto a que tú lo empezaste.
ANNY: No jajaja ¿por qué piensas eso? ¡Qué difícil es ser yo!
PEDRO DAMIAN: Reina de las peleas eres querida
ANNY: Ay Pedro, no exageres, esta vez fue el poncho el que empezó
PEDRO DAMIAN: Dime, ¿qué pasó?
ANNY: Fue así, poncho llegó del restaurante estresado, incluso fue lindo conmigo allí en la recepción del hotel, subimos a las chicas para hacer nuestra última pijamada, siendo RBDs, luego los chicos invadieron la habitación, y yo. me enojé, con razón obvia!
PEDRO DAMIAN: Ver
ANNY: Déjame terminar ... En cuanto me enojé, poncho me ignoró y me llamó egoísta, ¿yo egoísta? ¡Nunca!
PEDRO DAMIAN: Nunca jajaja
ANNY: Pedro, deja de reírte, es grave ... Bueno, entonces empezamos a discutirlo, y nos fuimos a dormir, entonces empezó el problema, ¿te puedes creer ese poncho que se llama dulce para dormir con él?
PEDRO DAMIAN: ¿Qué ?, no creo, ¿y qué hiciste?
ANNY: Bueno, no iba a hacer nada, ¿verdad?
Llamé a ucker para que viniera conmigoPEDRO DAMIAN: Dios mío, ¿y aceptó?
ANNY: Sí, aceptó porque pensaba que al dulce le gustaba la idea de ir con el poncho, pero la pobre, hasta le dio vergüenza, pero en ese momento nadie se dio cuenta bien, todos se enojaron, y ahí es cuando dul accedió a dormir con él
PEDRO DAMIAN: ¿Estás loco?
ucker y dul ni en tu rollo estabanANNY: Y lo sé, pero me di cuenta solo cuando chris y may hablaron ... pero relájate, está bien, ya estoy hablando con dul de nuevo, y el poncho y yo estamos enamorados jajaja
PEDRO DAMIAN: Jajaja menos mal ¿verdad?
¿Alguna vez has pensado en terminar la banda así?ANNY: ¿Sabías que mi dosis aún no ha caído? Fue tan mágico que no merecía terminar así.
PEDRO DAMIAN: Mi chiquita, los proyectos son así, van y vienen
ANNY: Pero para mí no fue solo un proyecto, estaba completamente involucrado, hice amistades que me llevaré toda la vida, aprendí muchas cosas, me enamoré, gané una multitud de fans. Amaré por siempre, era algo que había sido mi vida, ¿ves?
PEDRO DAMIAN: Entiendo muy bien, también había sido mi vida, no solo mía, sino como la de todos tus fans, si ha sido difícil para nosotros, ¿imagina para ellos?
ANNY: Vaya, en serio, pobre… ¿Pedro?
PEDRO DAMIAN: Di
ANNY: ¿Puedes grabarme un mensaje para ellos?
PEDRO DAMIAN: ¿Ahora?
ANNY: Si, justo ahora
PEDRO DAMIAN: Espera un minuto, traeré la cámara.
Pedro toma la cámara y comienza a grabar a Anny.
PEDRO DAMIAN: Grabando ...
ANNY: Hola traumadas y traumados de todo el mundo, ¿estás bien?
Sinceramente lo espero, porque estoy tratando de superarlo todo ... quiero que sepas, que siempre estarás en mi corazón, siempre, siempre y siempre !!!
Gracias por todos los momentos, que sin duda quedarán para siempre en mi memoria, ustedes son mis vidas, nunca olviden los rebeldes que son, o quienes alguna vez fueron, y cálmense, no se acabó, de hecho, nunca se acabará. fin, tengo seguro que siempre estaremos vivos y juntos en vuestros corazones ... vienen cosas nuevas uy jajaja beso te amoPEDRO DAMIAN: Está bien, qué hermosa anny, pero ¿por qué traDios?
ANNY: Dios mío, voy a llorar ... Bueno, ese es el apodo que le di a los fans que apoyan a las parejas del grupo, los quiero aunque estén locos.
PEDRO DAMIAN: Creativo.
Vaya, olvidé la hora, ya las 7:30 am, despertemos, si no, llegaremos tardeANNY: Iré a despertar a mi bebé
Anny entra a la habitación para despertar poncho
continuará...
_________________________________________Extra porque te lo mereces!!
traumadas de todo el mundo, estoy seguro de que anahi nos ama a todos, el capítulo de hoy fue para darnos cuenta de que todo este amor nuestro no es en vano !! felicitaciones a todos los aya traumatizados por las interacciones de hoy.
Traumas, no olvides dejar tu voto, y sigue la página de urge @traumasfic para comentar cada capítulo
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...