Capítulo 8: "Quedate bien, estamos aquí"

82 7 0
                                    

Ha pasado una hora y llegan las chicas.
Dul les da la bienvenida con un apretado triple abrazo.

DUL: ¡Cómo los extrañé chicas!

MAY: ¡Yo también!
Estaba preocupada, Anny me llamó y me dijo que corriera a casa porque nos necesitabas.

DUL: ¿Y cómo ... siéntese aquí?

ANNY: Cuéntanos, ¿de qué se trata esta conversación?

DUL: Ucker ...

MAY: ¡Entonces es algo bueno!
Si estás aquí en su casa, debes estar muy feliz, ¿verdad amiga?

DUL: Oh May, antes de que fuera ...

ANNY: ¿Qué quieres decir?
Pensé que estaban bien juntos, acaban de regresar de España.

MAY: España, ¿por qué no me lo dijiste?

ANNY: Ni siquiera lo sabia, lo vi en sitios web.

DUL: Lo siento chicas, no podía decírselo a nadie, el plan era tomar a todos por sorpresa.
Y de eso es de lo que quiero hablar, estoy realmente mala.

MAY: ¿Fue malo el viaje Dul?

DUL: No ... quiero decir, cuando éramos solo nosotros dos, y el tema no era trabajo, todo era perfecto, él como siempre un príncipe conmigo.
Pero cuando se trataba de trabajar, se mantenía callado y el clima era pesado, ¿sabes?

ANNY: ¿Y quién habla de trabajar en un viaje romántico?
¡Hello!

DUL: ¡No fue un viaje romántico, ni mucho menos!
Pedro nos tomó por sorpresa.
Hice una audición para una telenovela, porque él insistió mucho, dijo que el personaje era muy querido y obviamente acepté, porque sé que le debo mucho.
Entonces él piensa que me encanta esta idea, porque como buena actriz, la fingí muy bien, pero en realidad la odio y me siento mal por todo, por querer cantar y entrar en mi sueño como si nada.

MAY: ¿Y dónde encaja Ucker en esta historia?

DUL: Pedro le pidió que protagonizara a mi pareja romántica en la trama.
Y a diferencia de mí, yo pienso primero en los demás, luego pienso en mí, él no quiere, porque sus sueños son diferentes, en el momento en que quiere cantar.

ANNY: ¿Y cuál es el problema Dul?
Sin duda sería una gran oportunidad para ambos, pero si él no quiere, respeto, porque sé que si tuviera el coraje, haría lo mismo.

DUL: Respeto y realmente comprendo, el que no respeta los míos, me hace sentir cobarde por decirles siempre que sigan sus sueños, y los míos a mí mismo, dejo que la gente los pase por alto.
Me dijo unas palabras tan bonitas, de nosotros, de nuestra vida futura, que quiere tener hijos conmigo y andar en familia en público sin miedo a ser visto, ni a sacar una foto para demostrar que la pareja es real, que no lo somos. viviendo una falsificación.
Y tiene razón, nos comercializan mucho, solo porque tenemos química, pero no pueden ver el amor que sentimos el uno por el otro.
La única telenovela que quiero representar con él es la vida normal de Dulce Maria y Christopher von Uckermann, un sueño que se vuelve cada vez más imposible con cada día que pasa.

MAY: ¿Y vas a interpretar el papel?

DUL: Claro, Pedro es un padre para mí, ¿cómo le negaría algo que me ayudó tanto?
Christopher, si me quieres fuera, ¡firmaré el contrato mañana!

ANNY: Oh Dul, te entiendo, ¡Poncho es igual!
Odia que se use nuestra imagen.
No podemos sacar a relucir el tema de trabajar juntos, ¡no ruede!

MAY: Ucker fue lindo contigo, abrió su corazón y eso es lo que importa.

DUL: Lo fue, estoy segura de que es el hombre de mi vida.
Si aprendemos a separar lo profesional de lo personal, ¡llegaremos lejos!
Amor que sabemos que tienes.

ANNY: ¿Pero qué te intriga tanto?

DUL: ¡El hecho de que me sienta cobarde!
Tenía muchas ganas de lanzar mi álbum en solitario y viajar a países como lo hicimos en RBD, pero el destino no quería que fuera así, ¿qué voy a hacer?

MAY: Es muy complicado Dul ... ¿Pero ya te ha dicho que no interpretará el papel?

DUL: Mañana dará la última palabra, pero antes de irse me dijo que no quiere hacerlo por todas estas razones, porque quiere vivir conmigo algo real, no ficticio.

ANNY: ¡Ustedes se calmarán!

DUL: No estamos peleando, al contrario, estamos en lo mejor de nuestra relación, antes de irse, dijo que me amaba ... Me temo que arruinaré el cuento de hadas que vivimos en mí.

De repente suena el teléfono de Dul.

UCKER: Dul, ¿está todo bien?

DUL: Hola Chris, si!
¿Y ahí?

UCKER: Sí ... ¡te extraño!

DUL: Te extraño mucho, y mira quién se fue hace un rato.
No creo que pueda vivir más sin ti ...

UCKER: ¡Pronto estaré allí, pelirroja!
Envía un beso a las chicas, di que te extraño.
Te amo.

DUL: Sí.
¡Te amo!
Ven luego...

UCKER: Jaja estoy ahí princesa.
-Apaga el teléfono.

DUL: ¡Ucker te lanzó besos y dijo que te extrañaba!

MAY: ¡Nosotros también!

ANNY: ¡Veo que alguien está enamorada!
Oh mi niña, no sabes lo feliz que estoy de verte así.

DUL: Nunca pensé en vivir momentos como este, ¡me hace sentir como una princesa!

Anny mira la mano de dul y ve su anillo.

ANNY: ¡¿Qué anillo es este ?!

DUL: ¿Te gustó?
Simboliza nuestra unión.
Me lo dio el día de Año Nuevo en su casa.

MAY: ¿Es esto realmente serio?
¡Incluso hay un anillo de bodas!

ANNY: Simplemente no me gustó que no nos dijeras ...

DUL: Lo siento chicas, nuestro trato era eso, solo nosotros lo sabríamos.
Pero como son mis mejores amigas, no tengo ningún problema en decírselo.

ANNY: ¡Estoy bromeando, Dul!
Felicidad mi gatita, te lo mereces.

MAY: Dul, ¿está mejor?
Tenemos que irnos, esta tarde ...

DUL: ¡Sí chicas!
¡Gracias por la compañía, los amo chicas!
Yo ya me voy a dormir también, estoy cansada.

ANNY: ¡Vámonos entonces, cuídate!

Se despiden y se van.

Continuará...
_________________________________________
¡Más que amigas, hermanas!
Están ahí todo el tiempo, es bueno ver esta unión de nuestras superpoderosas chicas, ¿verdad?

Ya lo sabes, ¡no olvides dejar tu voto!
Mañana continúa la saga de Vondy ...

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora