Amaneció en la casa de Anny, y su madre fue a despertar a las niñas.
MADRE DE ANNY: Chicas, al parecer la noche fue larga, ¿eh?
ANNY: Oh mamá, ¿qué hora es?
MADRE DE ANNY: Ya son las 10:30, el desayuno ya está en la mesa, vamos chicas.
DUL: Ay tía, solo unos minutos más
MADRE DE ANNY: ¿Se acostaron tarde, señoritas?
Hay una sorpresa ahí abajo para ti.ANNY: Está bien mamá, preparémonos y vámonos.
MADRE DE ANNY: Está bien, espero ustedes. ¡No tardes demasiado, de lo contrario la sorpresa se cansará de esperar!
ANNY: Está bien, vámonos.
DUL: ¿Qué es esa sorpresa que dijo tu madre?
ANNY: No creo que sea nada, solo nos dijo que tuviéramos curiosidad y nos vayamos pronto.
DUL: ¿De verdad?
ANNY: Eso creo. ¡May desperta!
MAY: Oh anny, me voy
DUL: Ve pronto may
MAY: Qué aburridas. Ahora mismo, me desperté. ¿Contento?
ANNY: Vaya, qué estrés.
Las chicas se vistieron y se fueron a domar el café.
ANNY: Listo mamá, ¿dónde está la sorpresa?
Christian sale de debajo del mostrador gritando
CHRISTIAN: ¡Sorpresa! -Grita y corre a abrazar a las tres
MAY: Chris estás loco jajaja
ANNY: ¡Qué agradable sorpresa!
CHRISTIAN: Un día lejos de ti y casi muero. Extrano ustedes chicas
ANNY: Los próximos años serán duros para nosotros jajaja
DUL: De verdad ...
ANNY: Me encantaría pasar todo el día con ustedes, pero desafortunadamente tengo una entrevista programada para hoy. ¿Te importa?
DUL: ¡Por supuesto que no, anny, realmente lo entendemos!
MADRE DE ALGUIEN: ¡¿Eh ?! ¿Y por qué no te acompañas? A los fanáticos les encantaría.
ANNY: Sí, de verdad, ¿de acuerdo?
-Todo emocionadoMAY: Oh Anny, no tengo cabeza para hacer entrevistas, van a estar preguntando todo, porque se acabó, si volvemos, si peleamos ... Me duele la cabeza con solo pensarlo.
CHRISTIAN: ¿Quién dijo que estamos haciendo una entrevista?
Iremos juntos a acompañar a nuestra amiga.MAY: ¡Así que vamos!
MADRE DE ANNY: Llevaré ustedes.
Todos fueron con la madre de Anny.
Pasaron 40 minutos y al final llegaron al lugar de la entrevista.MADRE DE ANNY: Llegamos.
CHRISTIAN: Dul y May, estaremos callados.
MAY: Lindo, te lo dices a ti mismo, ¿verdad? La lengua no cabe en la boca.
CHRISTIAN: Mira quien dice jajaja
MADRE DE ANNY: Chicos, los dejo aquí.
Se acerca una mujer, creo que es de la producción, habla con ella, cuando termine la entrevista, llámame, ¿ok Anny?ANNY: Ok mamá
MADRE DE ANNY: ¡Buena suerte hija, te amo!
MUJER DE PRODUCCIÓN: Anahi Linda, qué placer tenerte aquí!
ANNY: Hola, estoy bien, ¡el placer es todo mío!
MUJER DE PRODUCCIÓN: Veo que viniste con tus compañeras de banda, es un gran placer tenerte aquí, tienes mucho talento ... pero esto falta gente, ¿verdad?
ANNY: A este le faltan Poncho y Ucker, pero no te preocupes, la entrevista soy solo yo. Vinieron a acompañarme, porque dormían en casa, ya sabes cómo es, ¿no? La banda se separó, pero la amistad no.
CHRISTIAN: No te preocupes, estaremos callados.
MUJER DE PRODUCCIÓN: No hay problema, siéntete libre ... Te llevaré al camerino.
Continuará...
_________________________________________¿Cuál será la primera entrevista de carrera en solitario, post RBD de anny?
Y realmente, la banda se separó, ¡pero la amistad nunca!
Donde va anny van tras jajaja¿Lo estás disfrutando? ¡¡No olvides dejar tu voto y decir lo que piensas en los comentarios !!
♡
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...