Dul intenta llamar a Ucker pero no puede.
Luego llama a Pedro para avisarle que está incomunicado.DUL: ¿Pedri?
Hola, soy Dul.
Entonces, traté de llamarlo, pero está sin aliento, ¡no responde!PEDRO DAMIAN: Intentaré hablar con él, ¡no te preocupes!
DUL: Está bien ... Oh, Pedro, hay algunas cosas más que quiero preguntarte.
PEDRO DAMIAN: ¡Sí, dilo!
DUL: Bueno, realmente no entendí el tema de España.
¿Cómo probaremos a los fanáticos, cuando solo somos él y yo, y ciertamente en un lugar privado?PEDRO DAMIAN: ¿Quién te dijo eso?
Si está de acuerdo, programaremos una conferencia de prensa para usted.
¡Entiende Dul, harás todo lo posible para ser vistos juntos!DUL: Oh, lo entiendo, el "marketing".
-DescorazonadoPEDRO DAMIAN: ¡Eso!
DUL: Pero Pedro, él y yo tenemos algo real, ¿por qué fingir?
PEDRO DAMIAN: ¿Quieres hacerte cargo de la relación?
Si es así, ¡aún mejor!DUL: No Pedro, ¡sabes que por ahora no es posible!
PEDRO DAMIAN: Desafortunadamente, nos quedaremos en marketing.
Fuera de la cámara y fuera de los ojos de la gente, vive como quieras, pero en cámara y públicamente, finge.DUL: ¿No crees que nos han hecho mucho marketing a los dos?
Lo de Roberta y Diego y tambien los besos en los conciertos.
La gente nos quiere juntos, creo que con solo anunciar que vamos a protagonizar una pareja sería suficiente.PEDRO DAMIAN: ¡Dul querida, no compliques las cosas!
Si quieres salir, está bien, llamamos a la otra pareja de la banda.DUL: No es así Pedro, sabes que realmente quiero este papel, hablo más por Ucker, lo conozco y sé que no aceptará.
PEDRO DAMIAN: Mientras tanto, no te preocupes, ¡hablaré con él!
DUL: Muy bien entonces.
Adiós Pedro, quédate con Dios.PEDRO DAMIAN: Igual de cariño, besos.
Pedro cuelga y luego llama a Ucker.
Después de intentarlo dos veces, responde a la tercera llamada.PEDRO DAMIAN: ¡Finalmente logré hablar contigo!
UCKER: Hola Pedro, ¿cómo estás?
Lo siento, tenía el celular en silencio.
Jobs, ¿sabes cómo es verdad?
Dul también me llamó, debe estar enojada porque no respondí ... ¡Pero al final, di!PEDRO DAMIAN: ¿Hay muchos trabajos por ahí?
UCKER: ¡Gracias a Dios que sí!
PEDRO DAMIAN: ¡Entonces tengo más trabajo para ti!
Papel protagónico y pareja romántica de la pelirroja más bella de México.
¿Qué me dices?UCKER: ¿Dulce?
-Con una leve sonrisa tonta en su rostro.PEDRO DAMIAN: ¡¿Y hay otra ?!
¡Sí misma!
¿Entonces, qué piensas?UCKER: Lo que estoy viviendo con ella es algo real, no quiero volver a mezclar el trabajo con la realidad ... Y también estoy en otra vibra, en RBD descubrí mi verdadero amor que es la música, la actuación también, pero la energía del escenario es surrealista, ¿entiendes?
PEDRO DAMIAN: ¡Sí, lo entiendo querido!
No te presionaré, tendré todo el tiempo del mundo para pensar ... ¡En España!UCKER: ¿España?
PEDRO DAMIAN: ¡Sí!
Ya hablé con Dul y ella estuvo de acuerdo.
Les daré a los dos un viaje de 3 días a España, ¡con derecho a todo!UCKER: ¡Genial!
Gracias Pedro.PEDRO DAMIAN: Pero no todo es ocio, ¡tú también vas a trabajar!
Habrá una entrevista, ¡y eso es todo!
Entonces piensas bien sobre el papel en la telenovela, ¿de acuerdo?UCKER: Está bien, si eres tú quien lo pide ... Y pasar unos días solos Dul y yo es todo lo que más quiero, especialmente ahora que lo estamos haciendo tan bien.
PEDRO DAMIAN: ¡Eso es!
Christopher abrazo.
Ah, y antes de que se me olvide, mañana los quiero a ti y a Dul aquí, tendremos una reunión, ¿de acuerdo?UCKER: Está bien ...
Continuará...
_________________________________________
Ay, el famoso marketing ...
Parece que Christopher no está tan contento con la idea ...
¡¡VIERNES!!
Día de maratón al fic.¿Lo estás disfrutando y quieres saber más sobre lo que va a pasar en España?
¡Deja tu voto!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...