Tysha va y abre la puerta.
Eran los primos famosos de Anny.MADRE DE ANNY: Dios mío, ¡cuánto tiempo!
-Sorpresa, abrazar a todosLARA: ¡Hola tía, te extraño!
MADRE DE ANNY: Lara, ¡cómo creciste, te ves hermosa!
Ustedes también.LUCAS: Tía Tysha, amable como siempre.
Hermoso no sé, lo que importa es que estamos bien de salud.LARA: ¿Recuerdas el Leo, tía? Nuestro primo, mira que grande es también, ya pasamos jajaja
LEO: ¡He crecido un poco!
jajajaMADRE DE ANNY: Todos son hermosos.
Por favor escribe.LARA: ¿Vaya, Anny?
ANNY: Hola Lara, no sabía que vendrías - la saluda con una sonrisa forzada
LARA: ¿La tía Tysha no lo dijo?
ANNY: No.
LARA: ¿Eh ?, ¿no te gustó mi visita?
ANNY: Oh sí, me encanta -se vuelve hacia Dul y pone los ojos en blanco
MADRE DE ANNY: Bueno, Lara, Lucas y Leo, estos son los amigos de Anny, más conocidos como RBD.
LUCAS: Soy un gran admirador, especialmente por Anny, el orgullo de la familia.
ANNY: ¡Ah Lucas, lindo como siempre!
Pero la banda no tendría tanto éxito sin el 6.LUCAS: Me gusta mucho la voz de la pelirroja -apunta a Dul
DUL: ¡Muchas gracias!
UCKER: ¿Pequeño rojo?
-Susurró a PonchoLARA: Oye, eres Miguel ¿verdad?
PONCHO: Yo soy el poncho
ANNY: Pero sí, es Miguel, el novio de Mia, también conocido como yo.
LARA: Encantada de conocerte, Poncho.
Soy laraPoncho solo sonríe
LEO: Hola a todos, soy Leonardo, gusto en conoceros
MAY: ¡El placer es todo mío!
DUL: ¿May?
-Susurró riendo a mayMAY: Quiero decir, todo nuestro, ¡el placer es todo nuestro!
- Morir de vergüenzaLEO: Eres la chica que siempre pierde los pasos ¿verdad? Jajaja me divierto contigo.
MAY: Sí, bailar no es para mí jajaja
LARA: ¿Y tú ahí en la esquina? ¿Quién es?
UCKER: Soy Ucker, placer.
LARA: ¡Ucker, encantada de conocerte!
Dulce se acerca a Ucker y lo mira con una mirada amenazadora.
DUL: ¿Arrojándote verdad?
-Habla burlonamente con laraLARA: ¿No lo entiendes?
ANNY: Tonta tambien,Dul.
LARA: ¡No perderé mi tiempo contigo!
Poncho, ¿puedes enseñarme los alrededores de la casa? Creo que lo conoces bien por aquí.ANNY: ¡Poncho no te mostrará nada bebe!
Silvio, ven acá por favorSILVIO: ¿Sí, señora?
ANNY: Esta es una conocida de la familia, ella vino del campo, ¿sabes?
Quiere ver mi casa, pobrecita, no creo que la haya visto nunca, está acostumbrada a criar cerdos y gallinas, solo jajaja enséñele la casa por favor, falleciendo de mi cuarto ¿ok?
Larinha, este es mi mayordomo, genial por cierto.
Conoce cada rincón de la casa, no te preocupes linda.LARA: ¿Nunca cambia tu forma de hacer Anahi?
ANNY: No, prima.
¡Vamos chicos, reuniéndonos en mi habitación ahora!Al llegar a su habitación, rápidamente cierra las puertas.
ANNY: ¡Chicos, y especialmente tú Alfonso!
PONCHO: ¿Qué hice?
ANNY: Por ahora nada, y ni se te ocurra hacerlo, voy a romper tu ... Bueno, ya entiendes el mensaje.
DUL: Pensé que tu prima era demasiado atrevida, no me gustó.
ANNY: Mi prima, ni siquiera considero a esta camionera parte de la familia puente portilla, ¡es una pena!
MAY: Ella estaba secando a los chicos.
ANNY: principalmente poncho
DUL: ¡Ucker también!
UCKER: ¿Eh? ¿No fuiste tú quien dijo que no teníamos nada?
DUL: ¿Es Christopher?
PONCHO: Bueno, ustedes están locas, están viajando, no noté nada, ¿y ustedes ucker?
UCKER: Además, nada mucho.
ANNY: No te preocupes Alfonso, te ha secado desde que llegó.
MAY: De verdad ...
CHRISTIAN: Yo también pensé ...
ANNY: Te llamé aquí para alertar a todos.
¡Lara es una serpiente!DUL: ¿Y no me di cuenta?
ANNY: Voluntad de arrancarle los ojos a esa anaconda desdentada.
PONCHO: ¿Crees que no me di cuenta de que el tipo de Lucas te elogiaba todo el tiempo?
ANNY: Es mi primo, no es gran cosa, ahora esa asquerosa, ¡no es tuyo!
PONCHO: Estemos tranquilos, sin peleas, al menos hoy, solo hoy, te lo ruego.
ANNY: Está bien, ¡pero tengo el ojo puesto!
UCKER: Yo hago las palabras del poncho, mías para ti Dul, solo hoy.
DUL: Y yo hago el mío de anny, si te veo mirando el cosplay de Polly, te arrancaré el cuello, ¿oyes, gatito?
UCKER: ¿Sabías que te ves hermosa con celos?
DUL: Consigo aún más, matando a uno, ¿quieres ver?
ANNY: ¡Buenos chicos, mensaje dado!
May y Chris, si esta loca Lara viene a hablar contigo, lárgate.CHRISTIAN: Parece que iba a desperdiciar ideas con esta loca.
ANNY: ¡Por eso te amo!
Anny se levanta y abre la puerta de su dormitorio para irse, y se enfrenta a Lara, escuchando toda la conversación.
Continuará...
_________________________________________Realmente, ella es una serpiente, y una de las más venenosas !!!
¿Quién iba a decir que aparecería el primo favorito de anny? Jajaja, este año nuevo promete mucho entretenimiento.
Lara escuchando "Meeting" de anny, detrás de las puertas, ¿qué pasará?¿Quieres saber qué pasará ?, deja tu voto, y tu comentario.
Nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...