LARA: ¡Vaya, esto es cursi!
-La burla de Anny y PonchoANNY: ¿La reina de la breguisse hablando de cosas cursis?
¡Oh cariño, perdóname!MAY: ¡Eso se llama envidia, amiga!
LARA: ¿Envidia de ese? ¡Jajaja era justo lo que me estaba perdiendo!
MAY: ¿Qué más sería?
LARA: ¡Cualquier cosa menos envidia!
¿Qué tiene ella que yo no tenga? Incluso el apellido de esta loca, lo tengo.CHRISTIAN: Cuando sepas cómo hacer "Volverlo a Intentar" de Anny, entonces hablaremos, cariño.
Lara se siente subestimada y hace el famoso agudo "Volverlo a Intentar" de Anny y todos se horrorizan.
ANNY: Oye niña, me va a volar los tímpanos. -Se tapa los oídos, tratando de ahogar la voz de su prima.
LUCAS: ¿Qué fue eso?
-AsustadoANNY: ¡Tu hermana loca, queriendo ser yo, con esa horrible voz suya!
LUCAS: Vaya, Lara, ya te lo dijo mamá, tu voz no es la de Anny.
ANNY: ¿Entonces ya intentó imitar mi voz?
¡Qué lástima, prima, eres una broma!
- Morir de risa, burlarse de LaraLUCAS: Sí, Leo está en juicio, ¿verdad primo?
LARA: ¡Lucas!
-Abrió los ojos e hizo una mueca que se suponía que debía callarLEO: Es cierto, fui a su casa una vez, y la tía Lourdes estaba tratando de consolarla, diciendo que era hermosa, pero la hermosa voz, solo tú la habías heredado.
ANNY: ¿Entonces tenemos a mi fan número 1 aquí?
¿Quieres un autógrafo también?Lara huye secándose las lágrimas
UCKER: ¡Pobre Anny!
ANNY: ¿Pobre?
Ucker corre tras Lara
UCKER: ¡Hola Lara!
LARA: ¡Sal, por favor!
Déjame en paz.UCKER: Espera, ¿qué pasa ?, ¿estás bien?
LARA: ¿Viste la forma en que me humilló?
UCKER: No del todo ...
LARA: Claro que estás de su lado, son amiguitos ...
UCKER: Si estuviera de su lado, no estaría aquí ... Sigue caminando, dime cómo te sientes.
LARA: Odio
UCKER: El odio es un sentimiento muy malo.
¿Por qué sientes esto?LARA: Todo el mundo me compara con Anahi, no soy bonita como ella, no soy tan delgada como ella, solo soy una campesina, como ella dice.
Si bien es hermosa, delgada, talentosa, famosa, gran actriz, gran cantante, cantó en una de las mejores bandas del mundo, actuó en varias telenovelas exitosas, tienes quien quiere a sus pies, yo solo soy yo.Ucker se acerca a Lara y le pone la mano en la cara.
UCKER: Eres hermosa, y creo que también tienes mucho talento, tener talento no es solo actuar, cantar y ser famoso, dime, ¿qué quieres ser?
LARA: Cantante, como Anny.
UCKER: No tienes don para cantar, y estoy seguro de que eso no es lo que quieres, dime la verdad, ¿qué carrera te propones seguir?
LARA: Bueno ... Médico, siempre quise ser médico.
UCKER: Buen trabajo, y requiere mucho talento, ¡creo que lo tienes!
Si me dijeras la verdad, si eso es realmente lo que quieres, te apoyaré y sé que lo conseguirás.LARA: ¿Por qué eres tan lindo para mí?
- lo mira fijamenteUCKER: Soy así, no hay necesidad de tratar a la gente con ignorancia.
LARA: ¡Gracias, ucker!
-AbrázaloUCKER: De nada.
¿Esta mejor?LARA: Sí, mucho mejor, pero podría ser más ...
UCKER: ¿Y hay algo que pueda hacer para mejorar?
LARA: Hay ...
Continuará...
_________________________________________
Ucker pensó que eran demasiado duros con la pobre lara, pero los demás pensaron que era muy poco.
¿Qué piensa usted?
Él fue muy amable con ella, pero creo que se lo llevará a otro lugar, y a Dul no le gustará eso en absoluto ...¿Lo estás disfrutando? Deja tu voto y tu comentario para que sepa lo que piensas.
Besos hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...