Al llegar a la casa de Willian, los dos se amaban locamente, la química entre ellos golpeaba muy fuerte, emociones que ninguno podía contener.
Después de todo este calor, empiezan a hablar ...WILLIAN: ¿Qué me hiciste niña?
¡Estoy enamorado!MAY: ¡Oh Willian, no es broma!
WILLIAN: ¡Te digo la verdad!
MAY: Solo nos quedamos hoy, ¿quién sabe no fue un error lo que ambos comentaron?
WILLIAN: ¿Qué estás diciendo?
¿No le gusto?MAY: ¡Por supuesto que me gustó!
Pero no sé, somos compañeros de trabajo ... El clima se calentó y sucedió.WILLIAN: ¿Lo hiciste a la fuerza?
MAY: ¿No escuchas lo que estoy diciendo?
Sucedió, estuvo muy bien, ¡no me arrepiento!
¿Pero y ahora?
Trabajamos juntos, ¡no podré fingir que somos buenos amigos y que no pasó nada entre nosotros!WILLIAN: ¿Y te estoy pidiendo que finjas?
¡Dije que me gustaba, que estoy enamorado de ti!MAY: ¡Realmente no tienes idea del peso de las palabras!
Enamorado, te amo, y muchas otras cosas, son frases que tienen un significado muy grande, entonces gatito, si no lo sientes, ¡no hables!WILLIAN: !Gatita, qué complicado eres!
Conozco muy bien el poder de las palabras, y si lo digo es porque lo siento.
¡Desde que te vi, quedé encantado!
En personalidad, forma de hablar, caminar, moverse.
En tu radiante belleza, tu sonrisa, tu mirada, ¡eres especial!MAY: ¡Tú también me encantas mucho!
WILLIAN: ¡Hazlo fácil!
Yo quiero, tu solo quieres ...MAY: ¿Quieres qué Willian?
Oh, me voy.
Gracias por la noche, ¡fue increíble!WILLIAN: ¡Déjame llevarte!
MAY: ¡Como prefieras!
Los dos se van juntos de camino a la casa de May. La conversación continúa,y cuando se dan cuenta de que han llegado a su destino.
MAY: ¡Bueno, estamos aquí!
¡Una vez más muchas gracias!WILLIAN: ¡Gracias por darme la oportunidad de conocerte mejor!
MAY: Ah, Willian ... Si lo que dijiste es cierto ... Bueno, ¡no importa!
WILLIAN: ¡Nunca te dije una mentira!
Adiós hermosa.MAY: ¡Adiós!
WILLIAN: ¿Y mi beso?
MAY: ¡Ay, coqueta!
¡Solo porque no puedo resistir!
-Di adiós con un beso.May entra en su casa y se va.
Cuando llegó a su habitación, se acostó en su cama, suspiró y llamó a Anny.ANNY: ¿May?
¿Algo pasó?MAY: Lo siento, sé que es tarde, ¡pero necesito desahogarme!
ANNY: ¡Maite, sabes que está bien!
Vamos dime.MAY: ¿Recuerdas a Willian?
ANNY: ¿El guapo con el que trabajas?
¡Claro que sí!MAY: ¡Sí, nos quedamos!
ANNY: ¡¿De verdad ?!
¡Sabía que pasaría una hora!MAY: ¿Por qué pensaste eso?
ANNY: ¡Oh amiga, hello!
Ustedes dos son hermosos, jóvenes, trabajan juntos, tienen química, ¡son solteros!
Al final, una gran pareja.MAY: ¿De verdad?
Realmente tenemos química, y mucha, solo hablar de eso me vuelve loca.
Bueno, pero creo que fue más un desliz, trabajamos juntos, no sé si fue algo bueno quedarme con él.ANNY: Amiga, ¿te gustó?
MAY: Me encanta, ese es el problema.
ANNY: ¡May, tírate!
Estás soltera, él también ... ¿Perderás el tiempo?MAY: ¿Serás anny?
ANNY: ¡Sí!
¿Serás el única soltera del grupo hasta cuándo?MAY: ¿Qué quieres decir?
¿Tú y Dul están saliendo y no lo sé?ANNY: ¡Sabes que no estoy sola!
No es oficial, pero sabes que mi corazón tiene dueño y se llama Poncho.
Dul también, ella y Ucker se aman.
¡Solo tú y Willian!MAY: ¡Ah!
Bueno, pensaré con amor!
Besos amiga, gracias por el consejo, te amo y te extraño.ANNY: ¡Sabes que siempre estaré aquí!
Buenas noches gatita, me voy a dormir!Cuelgan el teléfono y se van a dormir.
Continuará...
_________________________________________
Oh, oh, nuestro Levyrroni diario ... ¿Va a seguir adelante esta hermosa pareja de las telenovelas?
¿Seguirás el consejo de tu mejor amiga o serás para siempre la solterona del grupo? Jajaja¿Lo estás disfrutando? Deja tu voto y tu comentario, besos, ¡hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...