Capítulo 37: "Fin de las entrevistas"

93 10 2
                                    

En el camerino, Pedro habla con los chicos y finaliza todas las entrevistas que involucran al grupo.

PEDRO DAMIAN: Fin de las entrevistas.
La semana que viene tendremos la rueda de prensa para la divulgación del último disco, poco después, serán libres para continuar su vida, sin vínculo con el grupo.

PONCHO: Pedro, lamentablemente no podré asistir ese día, tengo programada una audición para una telenovela.
¡Excusa!

ANNY: ¿Qué quieres decir? ¿Justo el día de la rueda de prensa?
Mira Poncho, sinceramente ...

PEDRO DAMIAN: No luches.
Poncho, no hay problema, tu parte en RBD ya la has hecho, y te estamos muy agradecidos por eso.

PONCHO: ¡Gracias por entender!

PEDRO DAMIAN: Entonces, se acabó para ti hoy.

PONCHO: Quiero agradecer a todos por cada momento vivido en estos 4 años, ¡sin duda los llevaré para siempre en mi corazón!
Pedro, gracias por la oportunidad única que me diste, estaré agradecido por el resto de mi vida.
-Dale a Pedro un fuerte abrazo.

PEDRO DAMIAN: Éxito en esta nueva etapa.

Poncho se despide de cada uno de ellos con un abrazo sincero y bonitas palabras.

ANNY: ¡Oye Poncho, espera!

PONCHO: ¿Qué fue Anny?

ANNY: Lo siento ...

PONCHO: Tranquilo, tienes todo el derecho a estar molesta.

ANNY: Yo y mi malcriada forma de ser.
¡Lo siento, de verdad!
¿No enojado?

PONCHO: Amo tu forma de ser.
¡Dije, no lo soy!
Quédate en paz, te amo.
-Termina tu discurso, dándote un beso en la cara.

Todos van a la casa.
Pasó el tiempo y empezaron a seguir su carrera profesional, hasta que pasó una semana y llegó el gran día de la rueda de prensa.

PEDRO DAMIAN: ¿Todos aquí?
-Mirando nervioso a su alrededor para ver si faltaba alguien.

ANNY: Falta Christian y Poncho.

PEDRO DAMIAN: ¡Poncho no viene, ya que se suponía que Christian estaría aquí!

MAY: Mira un automóvil que se acerca, debe ser él.

Christian sale del auto poniéndose gafas de sol sobre los ojos

PEDRO DAMIAN: ¡Por fin señor!

CHRISTIAN: Lo siento chicos, saben cómo es la vida como estrella del pop, ¿verdad?

MAY: ¡Qué tonto!

PEDRO DAMIAN: Vamos, chicos, antes de que nos ataque una legión de fans.

Todos ingresan al sitio de la conferencia de prensa.

DUL: ¿De qué tenemos que hablar?

PEDRO DAMIAN: Verifiqué con el personal, y esta vez será un poco diferente, hablarás sobre el álbum y también responderás preguntas de tus fans que estarán en la audiencia, creo que no preguntarás todo sobre el álbum. , habrá preguntas personales como siempre, así que mantén la calma y recuerda, céntrate en "Para Olvidarte de Mi".
Dile adiós de la mejor manera.

ANNY: Vaya, nos hemos despedido tanto que pronto pensarán que es solo una broma.

PEDRO DAMIAN: Esta vez es real, es la última, así que di adiós con el corazón.

ANNY: Aquí no había Poncho. -Agárrate, triste.
-Nuestros fans lo extrañarán ahora mismo.

PEDRO DAMIAN: Pero tenemos que entender, ¡Poncho tiene compromisos y todo está bien!

De repente, llega una mujer y dice que están por empezar.

PEDRO DAMIAN: Ha llegado el momento, ¿de acuerdo?

Continuará...
_________________________________________

En primer lugar, quiero desearles a todos un feliz DÍA MUNDIAL DE RBD !!
RBD solo terminará cuando el último corazón rebelde deje de latir.

Estamos a punto de cerrar la temporada 1, así que avísame si lo estás disfrutando, ¡y no olvides dejar tu voto! ♡

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora