El vuelo a México fue exitoso y llegaron sanos y salvos.
ANNY: ¿adónde vas?
DUL: Para la casa
ANNY: Oh, gatita, te extrañaré, ustedes vienen a mi casa en el año nuevo, ¿verdad?
DUL: ¡Yo también te extrañaré mucho, y sí, puedes esperarme y lo haré!
ANNY: Vale, dul, ¿y ustedes?
PONCHO: Claro que lo haré princesa, parece que me alejaría de ti
UCKER: Si dul se va, yo también lo haré.
MAY: Lo haré, Anny.
CHRISTIAN: Yo también, pero llegaré un poco tarde.
ANNY: Recordando, puedes llevar a quien quieras. vas a ir pedro?
PEDRO DAMIAN: Anny querida, ya veré, no es seguro, enton como no está bien, ya te deseo un feliz año nuevo por adelantado, que Dios ilumine a todos en esta nueva etapa de la vida de cada uno., diviértete y no olvides tus citas para los próximos días.
ANNY: Igual Pedro, te amamos, y déjalo jajaja que no olvidaremos
PEDRO DAMIAN: Vale, entonces me voy, besos chicos, ¡cuídate!
Pedro se despide y todos se van a casa
EN LA CASA DE ANNY
ANNY: Hola? Hay alguien en casa? Llegué familia - Gritando de felicidad
MADRE DE ANNY: ¿Hija? ¡Te extraño!
ANNY: Yo también mamá, te extrañé, mi hermana, mi sobrina ...
MADRE DE ANNY: ¿Pensar que la vida de las estrellas es fácil?
ANNY: ¡Mamá de verdad, no es fácil!
MADRE DE ANNY: Hija, vi algunas cosas en los medios sobre tu supuesta participación con Poncho, ¿eh?
ANNY: Ay mamá, no creas todo lo que ves en los periódicos ... pero jajaja
MADRE DE ANNY: Oh, oh, ese pero.
Me gusta mucho, es un buen chico, ¿qué les impide estar juntos?ANNY: Muchas cosas, salió con mi mejor amiga.
MADRE DE ANNY: Dulce, ¿y qué pasa?
ANNY: Oh mamá, ella es mi mejor amiga, ¿verdad?
MADRE DE ANNY: Oye, vi en revistas que ella está con el ucker.
ANNY: Se abstiene de quedarse con el ucker por la misma razón que yo.
Yo y el ya salimosMADRE DE ANNY: Dos tontos, si se gustan, ¿qué pasa?
ANNY: Mamá, no entiendes, ella y yo hemos hablado de eso, y tanto para mí como para ella, no sería un problema, pero involucra muchas cosas, ¡especialmente nuestra audiencia!
MADRE DE ANNY: Oh Anahi, ustedes son demasiado complicados.
ANNY: Ah, y antes de que se me olvide, invité a todos a pasar el Año Nuevo aquí, ¿de acuerdo?
MADRE DE ANNY: Qué gran hija, una casa llena siempre es buena
ANNY: Sí, buena madre, subiré a mi habitación, pondré todo en la maleta.
Anny entra a su habitación y se tira a la cama
ANNY: Que bueno estar en casa, te extrañé caminando ... Bueno, déjame empacar mis cosas en el armario
Al abrir la maleta, se enfrenta a una foto de los 6 juntos y se echa a llorar.
ANNY: ¿Por qué el destino lo quería así? Me encantaba la vida que teníamos.
MADRE DE ANNY: ¿Anahi? ¿Está todo bien? ¿Puedo pasar?
ANNY: Hola mamá, puedes, está bien ...
MADRE DE ANNY: ¿Y por qué lloras?
ANNY: El destino es cruel con la gente, ¿por qué?
MADRE DE ANNY: Di esto por la banda, ¿verdad?
ANNY: Sí, no entiendo por qué tuvo que terminar.
MADRE DE ANNY: Hija, todo lo que tiene un principio tiene un final
ANNY: Oh mamá, no se te ocurran discursos de poncho.
MADRE DE ANNY: Te estoy diciendo la verdad, Anny.
ANNY: Todavía no se ha arreglado que no voy a dormir y despertarme con ellos,maite levantándose enojada
porque Chris se pintó la cara mientras dormía ... con dul y ucker peleando, y hasta el poncho roncando. mi lado ... extrañaré tanto todo estoMADRE DE ANNY: Tuviste momentos increíbles, ¿verdad?
ANNY: Mucho, cada momento fue increíble y memorable, todos los viajes, conciertos, entrevistas ... parece que todo fue un sueño, ¿sabes?
MADRE DE ANNY: Anahi, es triste, pero todos sienten lo mismo, sus fans se sienten aún peor.
ANNY: Nuestros fans realmente lo están, y lo siento, pero no todos en el grupo están tristes, el poncho parece estar saltando de alegría,May que también, pero no tanto como el poncho.
MADRE DE ANNY: Maite y poncho están tristes sí, pero también están felices, por haber completado este hermoso proyecto, que era RBD, la banda no podía durar para siempre, eventualmente tendría que terminar, tienes otras metas que cumplir, esta fue solo uno de ellos, may y poncho están enfocados en sus carreras en solitario, y tú deberías hacer lo mismo ... ahora intenta descansar una hijita, la noche fue agotadora para ti
ANNY: Ok mamá, gracias por el consejo, intentaré descansar.
Continuará...
_________________________________________¿Estás de acuerdo con el pensamiento de anny? ¿Son poncho y may estar muy contentos de que termine la banda, o están contentos por el nuevo ciclo que comienza?
Si te gusta, deja tu comentario y tu voto para que yo lo sepa, y libera capítulos adicionales para ti !! ♡
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...