Capítulo 16: "Plan infalible"

125 6 1
                                    

EN LA CASA PONCHO

PONCHO: finalmente llegué

Poncho se sienta en el sofá y empieza a llorar

PONCHO: Sí, se acabó, tantos momentos, tantas historias, lo que extrañaré ... May, una gran amiga, la mejor de todas, siempre me escuchó y me comprendió.
Dulce, la amo con todas mis fuerzas, fue una gran novia, y está siendo una amiga perfecta, lamento todo lo que le hice pasar, es una chica increíble, el nombre lo dice todo.
Anny, mi princesita, ¿cómo podría imaginarme que algún día el amor entre nosotros sería real?
Somos tan diferentes, pero dicen que los opuestos se atraen, ¿verdad?!.
Christian, amigo mío, cuántos momentos juntos, cuántas risas, bromas, eres increíble hermano.
Ucker mi amigo del pecho, buen chico, y estaba celoso de él con el dul, hoy los apoyo más que nunca ... Hola chicos, ahora no sirve de nada llorar, fue hermoso, increíble, grandes momentos, pero se acabó, y tenemos que seguir adelante, siendo fuertes.
-Dijo poncho en su pensamiento

Pronto suena el teléfono poncho

PONCHO: ¿Hola?

ANNY: hola bebe

PONCHO: ¿Anny?

ANNY: Absolutamente cierto, ¿o hay alguien más que te llama bebé?

PONCHO: Dul

ANNY: Alfonso Herrera, repite lo que dijiste

PONCHO: Solo bromeaba gatita jajaja

ANNY: Mira

PONCHO: Pero oye bebe como llamaste yo me iba a dormir

ANNY: Kitty, esta con voz de llanto, ¿qué es?

PONCHO: Estaba sacando todo lo que siento, solo puedo hacerlo solo

ANNY: ¿Hablas de la banda?

PONCHO: Además, no solo de la banda, sino de ti, amistades, romances, momentos, todo.

ANNY: Oh nena, que lindo, romances?

PONCHO: Si, Dulce

ANNY: ¿Simplemente Dulce?

PONCHO: Si, solo Dulce, viví un romance con ella, no me dejas vivir esto contigo, todo se tiene que esconder

ANNY: Poncho, lo hemos hablado, todo es muy reciente, tratamos con un público fanático y están acostumbrados a verme ucker, tú y dul.

PONCHO: Sabes que no es verdad, la mayor audiencia que tenemos son lass traumadas, como tú los llamas jajaja

ANNY: Las traumadas son asombrosos jajaja

PONCHO: Sí, les gustamos, estarían super felices si nos vieran juntos.

ANNY: Quizás tengas razón

PONCHO: Tengo razón, pero al final ¿qué vas a hacer mañana?

ANNY: No lo sé, creo que tengo una entrevista, ¿por qué?

PONCHO: Mira, ya estás siguiendo tu carrera en solitario, estoy orgulloso ... Nada, si eres libre, avísame.

ANNY: Ok baby, bueno descansaré unos besitos

PONCHO: Ve princesa, besos

EN LA CASA DE ANNY

ANNY: Poncho se puso triste con el final de la banda, y aquí estoy pensando lo peor de él y May ... hablando de May, extraño a mi chica, la llamaré.

Anny toma su teléfono y llama a May.

ANNY: ¿Hola? ¿May?

MAY: Anny, me alegro de saber de ti, ¿cómo estás?

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora