¡Han pasado unos días y el corto viaje de Dul y Ucker llega a su fin!
Al llegar a México, fue directo a la casa de Pedro para resolver algunos asuntos pendientes de este contrato.PEDRO DAMIAN: Bueno, vamos a pensarlo... Ya hemos decidido quién será lo afortunado de tener a esta hermosa pelirroja como novia, ahora solo falta decidir cómo vamos a hacer que esta novela llegue a la prensa. ?
LUISILLO: ¡Eso es lo más fácil!
Dulce es súper famosa y sabemos que tiene fanáticos pisándole los talones las 24 horas del día.
Por casualidad puedes encontrarlos a los dos juntos en el cine, ¿verdad?PEDRO DAMIÁN: ¡Perfecto!
Pero entonces ya?
Primero tienen que conocerse, tienen que tener una historia detrás, ¿sabes?LUISILLO: Sencillo y fácil, haremos algo conmemorativo, alguna ceremonia especial, hasta en casa de Dulce.
Llamamos a la prensa, aparecen juntos y dicen que se están conociendo.DULL: ¡Maldita sea!
¿Yo no existo para ti?
Nadie me pregunta si estoy de acuerdo con todo esto o no... Luisillo, lo siento, ¡en mi casa no!
Mi madre dijo que pueden hacer de todo menos fotos en nuestra casa, ¡ella no acepta eso!
Y finalmente, ¿quién es la persona?PEDRO DAMIAN: ¡Ay Dulce, eso es lo de menos!
La historia es que ustedes salen juntos a la calle.
Tenemos todos los paparazzi a nuestra disposición, solo una llamada telefónica diciendo "Dulce María está en la calle" y listo, cuestión de minutos para ir a todos lados.
Buenas cariño, un auténtico rompecorazones!
Gonzalo García Vivanco, ¿sabes?DUL: No sé... ¿Él ya está de acuerdo con todo esto?
PEDRO DAMIAN: ¡Claro que sí!
Sabe que es una oportunidad única en la vida.Han pasado alrededor de 3 horas desde que comenzó la reunión.
DUL: ¡Bien chicos, me tengo que ir!
tengo una vida real y un novio real, que me espera en su casa, besos!PEDRO DAMIAM: Ya sabemos lo básico.
¡Ve allá querida, envíale besos a Chris!Dul se va con destino a la casa de Ucker.
Al llegar allí, se encuentra cara a cara con Alexandra, la madre de Ucker, regando las plantas.DUL: Hola Alexandra, ¿cómo estás?
-Sonriente.ALEXANDRA: ¿Dul?
Cariño, ¡qué bueno verte!
Pasa, si no me equivoco, Chris está en el baño de su habitación.DUL: ¡Oh, sí, iré allí entonces!
Dul sube las escaleras directo a la habitación de ucker, cuando entra ve sus tambores, se sienta y empieza a tocar.
*sonido de tambores*
UCKER: ¿Quién está ahí?
¿Mami?
-Gritos desde el baño.DUL: Sí, tu mamá.
- Risa fuerte.UCKER: Oh, hola Dul.
DUL: Acabo de regresar de una reunión.
UCKER: ¿Y?...
DUL: Hablamos algunas cosas sobre el contrato, y ahora sé quién será mi pareja romántica.
Continuará...
_________________________________________
Gonzalo García Vivanco, hmm... ¿Qué pensará Ucker del nuevo interés amoroso de Dul?¡Volvemos con todo!
Dejen su voto y su comentario, mañana vuelvo con otro capitulo calentito para ustedes!!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...