MAY: ¡Vaya, estoy agotado!
ANNY: ¡Ahora si, adiós!
PEDRO DAMIAN: ¡Ahora es oficial, obras cerradas!
Gracias a todos por ser parte de este increíble proyecto.
Ahora, voy a intentar dar un breve discurso a todos.
Anny, fue muy difícil elegir una Mia Colucci, una que le diera cuerpo y alma al personaje, pero al final, dimos en el clavo, nadie sería tan perfecto para este papel como tú.
¡Eres Mia Colucci y Mia Colucci eres tú!ANNY: Oh Pedro ... -se rompió a llorar, abrazándolo con fuerza.
PEDRO DAMIAN: Dulce, nuestra amada Roberta Pardo.
Cuando hiciste la audición, muchos creyeron que no sería una buena idea entregarte este personaje rebelde a tu que eres tan dulce, pero estaban todos equivocados.
Cuando nos mostraste toda esta rebelión dentro de ti, todos se sorprendieron, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que eras tú, punto.
¡Te amamos!DUL: Siempre seré Roberta Pardo, de corazón.
¡Gracias por todo, Te quiero!PEDRO DAMIAN: May, que sorpresa fuiste para todos nosotros, este fue tu primer trabajo profesionalmente en una telenovela, y no podría ser menos importante ¿no?
Tú como Dulce nos sorprendiste mucho, Lupita era una chica dulce y muy cariñosa, a diferencia de la Rebelde que es, y cuando digo rebelde es el lado bueno de la palabra, te impones y tienes actitudes, yo admiro tú mucho.
Gracias por ser parte de esto, ¡sin ustedes tampoco sería posible!MAY: Gracias, seré una rebelde para siempre.
Me diste la oportunidad de la vida, sin ti sí, nada sería posible, te amo.PEDRO DAMIAN: Cristopher, eterno Dieguinho.
Para tu papel, tendrías que ser una persona que lucha por tus derechos, un verdadero rebelde con ganas de salir de la jaula que lo retenía, y eras perfecto, lo hijo de papi más recordado de la televisión, puedes estar seguro de que tendrás el apellido "Bustamante".
¡Te adoro cariño!UCKER: Siempre estaré agradecido de haberme convertido en rebelde.
PEDRO DAMIAN: Christian, estuviste excelente, nos diste lo que queríamos.
Un chico mujeriego, que negó sus orígenes, pero nos demostró que la fama no es nada, lo que piensen de ti, no importa, lo más importante es lo que realmente somos.
Giovanni Méndez López marcó una generación con su forma de ser, ¡un verdadero rebelde del respeto!
Gracias por todo, te amamos.CHRISTIAN: ¡Me acordaré de Giovanni con mucho cariño!
Te amo.PEDRO DAMIAN: Aquí cerramos una bonita historia.
¡4 años de mucho aprendizaje que quedarán en nuestros recuerdos para siempre!ANNY: ¡Los amo hermanos!
Todos se abrazan, se despiden y todos se van a casa.
Continuará...
_________________________________________FIN DE TEMPORADA UNO! Pedro dijo lo que piensa de cada uno y ¡¿qué emoción hay ?! ahora entremos en la publicación RBD.
¡Lunes de la segunda temporada!¡Deja tu voto y dime qué te parece este tramo final!
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...