La mujer los llevó al camerino
MUJER DE PRODUCCIÓN: Este es tu camerino Anahi. ¡Sentirse libre!
ANNY: Está bien, gracias.
MAY: ¡Qué camerino solo para ti!
Ha pasado tanto tiempo desde que sabemos qué es esto jajajaANNY: Te confieso que prefiero compartir con ustedes. -Beber agua de una botella pequeña
DUL: ¡Solo sé que estoy tan orgullosa!
ANNY: Gracias por el apoyo chicos, ¡los quiero!
MUJER DE PRODUCCIÓN: Siento interrumpirte. Anahi ya se está preparando, no voy a llamar a la maquilladora porque me dijeron que a ti te gusta maquillarte, así que prepárate.
En 10 minutos estaremos en el aire, ¿de acuerdo?ANNY: Está bien, estoy listo, esperaré.
MAY: ¿Esta nerviosa Anny?
ANNY: Oh, un poco, solo miedo a las preguntas.
CHRISTIAN: Ya está preparando las respuestas, porque allí solo dará RBD
ANNY: Ya sé, el problema es que digo algo que no puedo, Pedro me entierra viva.
MUJER DE PRODUCCIÓN: Anahi, ¿vamos ?, los chicos también vienen, quédate detrás de las cámaras ¿ok?
Todos fueron al estudio de grabación, donde se realizará la entrevista.
DIRECTOR: Está bien, estamos al aire.
ENTREVISTADOR: Buenos días, comenzando otro programa lleno de información y cosas buenas para ti.
Hoy, nuestra entrevistada del día, es ella, la estrella, AnahiLa audiencia se vuelve loca
ANNY: Hola jajaja gran energía!
ENTREVISTADOR: Buena, ¿verdad? Son tus fans.
ANNY: Jajaja son increíbles, ¡¿los mejores eh ?!
ENTREVISTADORES: Simplemente no son mejores que los suyos junto con los RBD.
ANNY: Los míos son los de RBD, los de RBD son míos, somos una familia y estoy muy feliz de que me acompañen en esta nueva etapa de mi vida.
ENTREVISTADOR: Cierto.
Ahora es otra fase, muy especial por cierto.
¿Cómo piensa desarrollar su carrera?ANNY: Tengo la intención de continuar mi carrera en solitario, tan pronto como realmente termine el proyecto con RBD.
ENTREVISTADOR: Dijiste dar continuidad, ¿has tenido una carrera en solitario antes?
ANNY: Jajaja sí, canto y actúo desde pequeña.
ENTREVISTADOR: Entonces, antes de ser rebelde, Anahi ya tenía talento.
ANNY: Jajaja sí, antes de ser rebelde, Anahi ya era talentosa y rebelde.
ENTREVISTADOR: Hahaha eso es genial, y Anahi, dime, ¿dijiste que aún no has terminado tu relación con RBD?
ANNY: Sí, todavía no hemos terminado, hay muchas cosas nuevas por venir, algo tan grande que no merece terminar así.
ENTREVISTADORA: Realmente RBD es un fenómeno.
¿Los conciertos forman parte de estas sorpresas?ANNY: Bueno, los conciertos se acabaron, hicimos la gira de despedida, y lamentablemente no habrá más, es muy triste decir eso porque para mí RBD ha sido toda mi vida, y decirle adiós a los fans es muy dificil ...
ENTREVISTADOR: Me imagino ... pero ¿qué pasa?
¿De qué se trata esta sorpresa?Christian detrás de las cámaras estaba haciendo una señal de "NO" con las manos.
ANNY: Bueno, no sé si puedo decirte lo que sigue, pero es algo realmente bueno, y a los fanáticos les encantará, podrá matar un poco de nostalgia en los próximos años.
ENTREVISTADOR: Hola fans, algo bueno viene jajaja Estoy feliz porque yo también soy rebelde
ANNY: ¡Jajaja bien, cuantos más rebeldes mejor!
ENTREVISTADOR: Anahi, para terminar, vamos ... lo que todos quieren saber, ¿por qué terminó?
ANNY: Todo comienzo tiene un final, claro que al comienzo no pensé que algo tan querido para mí pudiera terminar, pero tenemos que ser realistas, el grupo tiene 6 miembros, 6 personas, 6 vidas, todos tienen su sueño, tu objetivo profesional, como sabes, todos cantamos y actuamos, pero a unos les gusta más cantar, a otros más actuar, y el otro de los dos, tenemos nuestras metas por cumplir, y si hubiéramos continuado el grupo no lo haríamos. no logra nada, ¿entiende?
Por ejemplo, maite, faltaba muchos conciertos, porque tenía que conciliar su carrera de actriz con la de cantante, así que decidimos que lo mejor era terminar.ENTREVISTADOR: La vida de artista, realmente no es fácil ... Estuvo bien mientras duró.
Anahi tu hermosa, fue un gran placer hablar contigo, te deseo todo el exito del mundoANNY: ¡El placer fue todo mío, eres una querida!
ENTREVISTADOR: ¿Puede cantarnos uno?
ANNY: ¡Por supuesto!
Anny va al medio del escenario y encanta a todos con "Salvame".
Termina la entrevista y todos se van al camerinoContinuará...
_________________________________________Que emocion.
Todos saben que el final duele mucho para todos, y Anny nos representa.
Y siempre es importante recordar que son 6 vidas en el grupo, fue un momento histórico en nuestras vidas, y tuvo un final, así como cada evento, lo recordaremos con mucho cariño, para siempre !!¿Lo estás disfrutando? No olvides dejar tu voto.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...