PONCHO: Ahora que la otra se ha detenido con el shoow, ¿qué películas vamos a ver?
anny mira a christian y susurra bajo
ANNY: ¿La otra soy yo?
-IndignadoCHRISTIAN: Mantén tu pose, no te estreses por nada.
ANNY: Tienes razón - Mira a Poncho con cara de burla
DUL: Me gusta el romance.
ANNY: ¡Yo también!
MAY: Ya me gusta más un poco de terror ...
CHRISTIAN: ¿Qué pasa si hacemos una votación?
ANNY: Romance ya tiene 2 votos, el mío y el de dul.
DUL: Ucker también está votando por el romance, ¿verdad, gatito?
UCKER: Bueno, iba a elegir la acción, pero por ti, voto por el romance.
DUL: Te amo muñeco ... Chris, 3 votos a favor del romance.
PONCHO: Que idiota jajaja
ANNY: Ucker, no importa lo que digan ciertas personas, sigue así, haciendo todo lo posible para complacer a tu ser querida.
PONCHO: ¿No te cansas?
MAY: Basta de ustedes dos ... voto por el terror.
PONCHO: ... Yo, acción.
CHRISTIAN: Yo también, horror ... 1 voto por acción, 2 por terror y 3 por romance.
ANNY: ¡Uhul!
PONCHO: ¿Y qué película veremos?
-AburridoDUL: Cálmate, estamos eligiendo.
Las chicas eligen la película y todos la miran, pero a la mitad de la película, Anny corre a su habitación llorando.
DUL: ¿Qué le pasó a ella?
MAY: No lo sé, debe haber sido la película, hablaré con ella.
PONCHO: ¡No, déjame ir!
DUL: Así es mejor, así es como se entienden.
Poncho sube y va hacia la habitación de anny, llamando a la puerta
PONCHO: ¿Puedo entrar?
ANNY: ¡Fuera de aquí, no quiero hablar contigo!
PONCHO: Anny, ¿por qué lloras?
ANNY: ¿No te fijas en el poncho? Estoy completamente enamorado de ti.
PONCHO: ¿Estás llorando por eso?
ANNY: ¿No te das cuenta?
Cuando llegaste, lo primero que hiciste fue alabar Dul, ni siquiera me miraste.
Le duele a Poncho.
Pero sabes qué, ni siquiera sé por qué te digo esto -límpiate las lágrimasPONCHO: ¡Sabes que no es verdad!
Te di un beso apenas llegué.ANNY: Aun así Poncho, ¿qué sentido tiene darme un beso si la miras primero?
Estos son detalles que marcan la diferencia.PONCHO: ¿Perdóname? ... Pero primero dime la verdadera razón del llanto
ANNY: La película me conmovió mucho, recordé mucho de nuestra historia.
PONCHO: ¿De nuestra historia?
ANNY: Sí, la película trata sobre dos personas que no se querían mucho, y por una casualidad del destino, los dos se quedaron atrapados en una isla desierta, donde se enamoraron ...
PONCHO: Pero siempre nos gustamos
ANNY: Lo hacemos, pero Mia y Miguel no.
PONCHO: Ah sí, lo entiendo, ¿la película recuerda la historia de Mia y Miguel?
-Toma la mano de annyANNY: Los de Mia y Miguel, y los nuestros ... Cuando filmamos la escena de la isla, me di cuenta de que lo que sentía por ti era algo más, y muy fuerte, como en la película, pero no pude decir nada, porque yo Sabía que no sentías lo mismo, para ti todo era muy profesional.
PONCHO: Anny, realmente no me enamoré de ti en las grabaciones de la isla.
ANNY: Lo sé ...
PONCHO: Me enamoré mucho antes, cuando dul y rompí, pasó un tiempo, lo que sentía por ella se convirtió en una cosa de hermanos, siempre tuve mucho cariño y protección por Dulce, así que incluso después se separaron, la gente confundió la mía forma de protegerme, como celosa, y creo que tú eres uno de ellos.
ANNY: Sí, siempre pensé que nunca olvidaría a Dul.
PONCHO: Entonces ... así como mi sentimiento por dul cambió, el mío por ti también cambió, que fue amistad, se convirtió en amor, ¡amor verdadero!
Lo que era ficción, se volvió real, Mia y Miguel somos nosotros, y somos Mia y Miguel, ¡lo que sentimos es magia igual!ANNY: Entonces, ¿por qué nunca apareció?
PONCHO: Porque siempre pensé que lo que sentías por mí era solo amistad ... comencé a dejarlo de lado, y a arrojarme cara a cara en una posible relación, aun sabiendo que tus sentimientos podían ser totalmente diferentes a los míos, ningún comienzo de este año, y justo al final, funcionó, ¡perdimos mucho tiempo, Anny!
ANNY: Siempre te he amado, pero nunca supe si estaba bien, como Dul es mi mejor amiga, pero como dijiste, al final todo salió bien, justo al final ... realmente perdimos mucho. de tiempo, y no quiero perder más.
PONCHO: ¿Perdóname?
ANNY: ¿Perdóname también?
Por ser esta niña malcriada la mayor parte del tiempo - Ella lo mira con una pequeña sonrisa.Los dos se acercan y se besan
PONCHO: Te amo, mi princesita malcriada.
ANNY: Te amo campesino jajaja.
Por siempre, tú y yo, juntos.Los dos continúan besándose y el clima se calienta, el poncho se pone encima de anny y ella se quita la camisa.
Continuará...
_________________________________________Lo que estaba mal, simplemente mejoró, ¡mucho!
¿Recuerdas la vez que anny dul y may tuvieron una noche de chicas y revelaron muchos secretos?
Anny dijo que nunca tuvo una relación con Poncho.
¿Se irá ahora?¿Quieres saber qué pasa después? No olvides dejar tu voto y hacernos saber si te gusta.
Si cumplen con la meta de los votos, mañana a la misma hora volveré aquí para contarles lo que pasó después de que el clima se hubo calentado ... '
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...