Ha llegado el día del viaje a París de Dul y Ucker, ¡por fin el gran día para aclararlo todo!
La recogió en coche de su casa para poder ir juntos al aeropuerto.UCKER: ¿Qué es?
Hay tanto silencio...DUL: ¡Nada no gatito, estoy bien!
Pasan 5 minutos sin decir una palabra en el auto, fue tiempo suficiente para llegar a su destino.
Christopher comienza a encontrar extraño todo este silencio y la interroga.UCKER: Dulce, ¿no tienes nada que decirme?
- Pregunta tranquilo, sujetándose la cara.DUL: Bueno ... ¡todavía no!
Te amo y quiero disfrutar cada segundo contigo.
-Termina el discurso dándole un beso.UCKER: Mira ...- dijo en voz baja y escondiéndose, señalando a un grupo de fans que los admiraban y les tomaban fotos.
DUL: ¡Adelante, iré a hablar con ellos!
Dul se acerca al grupo de fans y comienza a hablar con ellos.
FAN: ¡Dul te amo!
Contestame algo?
¿Estaba con Ucker?
Es que no pude ver su cara ...DUL: Bueno, digamos que eres mi amigo ... ¿Pero por qué tanto interés chicas?
FAN: ¡Somos Vondy!
DUL: ¡Ah, ahora lo entiendo!
¿Pero por qué Vondy?FAN: ¿Nunca has visto nada sobre?
¡Von es el apellido de Ucker y dy es su apodo, Candy!
Y juntos forman la mejor pareja del mundo.DUL: Oh, hey chicas, saben que todo fue actuar, ¿verdad?
FAN: No puedes equivocarte ... Bueno, ¿podrías hacerte una foto con nosotros?
DUL: ¡Por supuesto!
Dul toma varias fotos, ¡haciéndolas muy felices!
DUL: ¡Bueno chicas, gracias por el cariño!
¡Ahora tengo que irme, de lo contrario perderé mi vuelo!
Besos locas.Ella corre y se encuentra con Ucker.
DUL: ¡Finalmente te encontré!
UCKER: ¿Qué les dijiste?
DUL: Cálmate, ni siquiera vieron que eras tú.
¿Pero adivina que?
¡Eran vondy!UCKER: Sabes, para tomarnos fotos así, solo podría ser.
DUL: No puedo entender esta obsesión por buscar nuestras cosas todo el tiempo para demostrarte a ti mismo que la pareja es real ... ¡Somos tan obvios!
UCKER: Somos muy obvios, pero lo negamos, ¡y eso genera dudas!
¿Cree lo que vemos o lo que escuchamos?DUL: Sí, tienes razón ... Pero ¿por qué nosotros? ¡Una pareja normal como cualquier otra, llena de defectos y enamorada!
Nunca entenderé por qué nos aman juntos.UCKER: Tenemos química, mucho amor involucrado y somos reales, no solo una pareja ficticia, ¡es suficiente!
DUL: ¡De verdad, mucho amor!
Vámonos o perderemos el vuelo.Fueron, después de un tiempo llegaron al país, subieron a la habitación de lujo del hotel más caro.
UCKER: ¿Dónde comenzaremos nuestro viaje?
DUL: ¡Hay un gran restaurante!
¿Que crees?UCKER: ¡Perfecto!
¿Ahora?DUL: ¡No hay problema para mí!
Me voy a bañar.UCKER: ¡Vamos!
Me quedaré aquí jugando un video game.Mientras jugaba, Dul se metió en la ducha, todavía preguntándose cómo iba a hablar con él sobre el contrato.
Unos segundos después, en la ducha, toma una decisión.DUL: ¿Bebé?
UCKER: Hola Dul.
DUL: Firmé el contrato.
-Dispara rápido.UCKER: Hum ...
DUL: Pedro cambió un poco el contrato, agregó algunas cosas más, y aunque parece una propuesta inaceptable, no pude negarme por varias razones, ¿sabes?
-Envuelve un poco las palabras.Entró al baño y ella se envolvió en la toalla para que pudieran hablar.
UCKER: Deja de estancarte.
-Mirar profundamente en tus ojos.Después de escuchar esto, Dul pensó que podría saber qué era, así que rápidamente tomó su mano y se sentó en la cama.
DUL: Bueno, tendré que fingir una relación por unos meses con el actor que será la pareja romántica de Miranda, mi personaje, hasta que termine la telenovela.
-Respiró hondo y siguió hablando, incapaz de mirarlo a los ojos.
-No quería, pero ya sabes cómo funciona.
Sin mencionar que para ayudar a Pedro, ¡todo vale!
Y será solo por unos meses, la telenovela termina, la farsa también termina, ¡y todos estamos felices!UCKER: Dulce, sabía que algo así podría pasar ... ¡Pero no pensé que lo aceptaría!
¿Por qué?DUL: No lo sé Christopher, agradecimiento por Pedro, enojada contigo por no tomar este maldito papel, ¡una mezcla de todo!
UCKER: ¿De verdad estás comenzando tu carrera después de RBD que fue tan hermoso, con esa sucia mentira?
DUL: ¡No me sermonees!
Solo han pasado unos meses.UCKER: ¿De verdad crees que puedes manejarlo?
Ya sabes cómo están las cosas en México.DUL: ¡Puedo aceptarlo si estás conmigo, a mi lado!
UCKER: ¡No pensaste en mí cuando accediste a hacer esto!
Honestamente, no sé si podré soportarlo.DUL: ¡Pero sabes que esto no es real, te amo!
Entonces, ¿por qué no podía aceptarlo?UCKER: ¡Dulce, soy un hombre!
-Dije gritando.
-¿Sabes de una cosa?
¡Voy a salir!
Necesito caminar, pensar y ver toda la basura que está haciendo con nuestras vidas.DUL: ¿Salir?
UCKER: ¡Sí, y no vengas después!
DUL: ¡Vete al infierno!
-Gritando con toda la rabia que habitaba su cuerpo.Continuará...
_________________________________________
¡El clima de Vondy se enfrió MUY!
¿Se reconciliarán o será aquí, el final de la pareja?
¿Quieres saber más? ¡Deja tu voto y estad atentos!
Nos vemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...