Capítulo 7: "Amor real"

94 7 0
                                    

UCKER: ¿A quién quieres engañar con este discurso?
Dulce, sabes cuál era tu sueño, sabes que en el escenario comandabas, sabes que nuestros fans te aman.
¿No ves que nos están promocionando?
Hacerles pensar que realmente tenemos algo, cuando realmente lo tenemos, ¿por qué pretender algo que ya existe?
¿Para beneficiarse de nosotros?
Entiende, no quiero este papel.

DUL: No quieres actuar conmigo, eso es todo, ¡adelante!

UCKER: ¡De verdad que no!
No quiero tener algo contigo frente a la cámara, no quiero tener que actuar sintiendo algo por ti, cuando en realidad lo siento mucho.
Dul, sabes lo difícil que fue para nosotros en la época de Rebelde.
Siempre me he sentido atraído por ti, y nunca pude mostrarte por salir con mi mejor amigo, el tiempo pasó y este problema ya no existía, pero había otro aún mayor llamado "público" nos ocupamos de ellos y porque trabajamos juntos , todo tenía que estar oculto, no podíamos abrazarnos y mostrar cariño lejos de las cámaras, porque si nos vieran a los dos juntos sin estar en la escena del trabajo, tendríamos que explicarnos y decir que somos muy amigos, el la misma historia de siempre.
El único lugar en el que podíamos ser nosotros mismos era en el escenario, donde nos besábamos siendo Dulce y Christopher, no Diego y Roberta, y aun así, teníamos que demostrar que todo era parte de un teatro, que los besos no tenían ningún sentimiento, cuando ¡Sabes que lo tenías!
Solo quiero que trabajes conmigo en algo relacionado con RBD, en caso de que volvamos, lo cual sabes que es casi imposible.
Estoy cansado de tenerte como amiga en el trabajo, quiero tenerte como mujer, la mujer de mi vida, quiero tener una vida normal contigo, quiero tener hijos y construir una linda familia por tu lado, para poder llevarlos a la escuela de la mano contigo, sin tener miedo si nos vas a ver juntos, o si te preguntas si es parte de un acto vondy o si es real!
Quiero que todos sepan sobre nuestro verdadero amor, no sobre el amor ficticio.
- Sosteniendo su rostro y mirándola a los ojos.

DUL: Bueno, te entiendo en partes, sé que es difícil pero ...

Sin terminar de hablar, suena el teléfono de Ucker.

UCKER: ¡¿Hola ?!

PEDRO DAMIAN: ¡Ucker, soy yo, Pedro!

UCKER: Hola Pedro, ¿pasó algo?

PEDRO DAMIAN: Sí, hoy no será posible ir más allá.
Me voy mañana, ¿de acuerdo?

UCKER: Oh, eso es todo ... Está bien, lo que quieras.
-Apaga el teléfono.

DUL: ¿Qué es?

UCKER: No es problema, Pedro dijo que está aquí mañana, hoy no funcionará.

DUL: Oh, está bien.
¿Terminamos nuestra conversación?

UCKER: Dul, no me malinterpretes, no quiero pelear.
Tengo la cabeza acelerada, necesito salir con mis amigos, hablar, beber ... Volveré más tarde.
¡Te amo pelirroja, nunca lo olvides!

DUL: ¡Está bien!
Te quiero ... Oh, ¿puedo llamar a Anny y May para que vengan a quedarse conmigo?
Como estoy durmiendo aquí, no quiero estar solo.

UCKER: ¡Por supuesto que sí!
Yo tampoco tardo mucho, así que estoy aquí.

Ucker se va y Dul llama a las chicas

DUL: Anny, ven a la casa de ucker, ¡estoy aquí!

ANNY: ¡Hola Dul!
Um, casa de su novio, ¿fue bueno el fin de semana?

DUL: ¡Deja de ser tonta!
¿Ven o no?

ANNY: ¡Por supuesto que lo haré!

DUL: ¡Llamen a May también, los necesito chicas conmigo!

ANNY: Sí, llamo a mi amiga, ¡te amo!

DUL: ¡Te amo!

Continuará...
_________________________________________
Hermosas palabras de Ucker, estemos de acuerdo en que tiene razón, ¿verdad?
¡Que gane el amor!
Allí llegó el reencuentro de amigas, Dul los necesitaba en este momento que se le está complicando.

¿Lo estás disfrutando y quieres más?
¡Deje su voto y déjeme saber lo que piensa en los comentarios!

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora